¿Cargar tu celular durante la noche es seguro?

 OPPO explica el sistema de carga de los celulares.


Actualmente, hemos tomado mayor conciencia de la importancia de los teléfonos inteligentes, ya que nos permiten cumplir con muchos de nuestros pendientes del día a día. Por esta razón, muchas personas suelen cargar el celular durante toda la noche para empezar el día con la batería al 100%. No obstante, existen muchos rumores sobre el impacto que puede tener sobre el mismo celular, como que se sobrecalienta o disminuye la vida útil de la batería. Si estás interesado en conocer más sobre este tema, OPPO, marca mundial líder de dispositivos inteligentes, te cuenta algunas características de su sistema de carga que quizás no conocías:

Carga nocturna optimizada: Los teléfonos inteligentes no tienen su nombre en vano, y es que una de las características de estos dispositivos es aprender los patrones de uso que le dan los usuarios para adaptarse a sus necesidades.  Por ejemplo, OPPO cuenta con carga nocturna optimizada, eso quiere decir que, si una persona carga su celular la noche anterior y se levanta a la misma hora todos los días, el smartphone cargará hasta el 80%, luego parará durante la noche y retomará la carga un tiempo antes de que el usuario se despierte, de tal manera que cuando se necesite, ya estará cargado al 100%.

Activa ''Súper modo ahorro de energía'': Al darle tanto uso a los celulares, es común que se suela acabar la batería durante el día. Por esta razón, los expertos han desarrollado una función para aprovecharlos al máximo. Se trata del modo “Súper ahorro de energía”, el cual se puede activar de la siguiente manera: entras a configuración, escoges la opción “batería” y seleccionas el modo en mención. Una vez dentro, podrás elegir 6 aplicaciones que desees que estén activas.

Ahorra energía con escala de grises: Al usar varias horas el teléfono, la batería se reduce y la vista se cansa. Es por ello que, los expertos han elaborado una opción de “escala de grises”, cuya función principal es hacer que la pantalla sea menos estimulante para los usuarios al eliminar los colores brillantes. Si deseas activarla, lo que tienes que hacer es entrar a configuración, seleccionar la opción de “pantalla” y escoger “cuidado de la vista.”

Dado que la duración de la batería es uno de los factores más relevantes al momento de adquirir un smartphone, las grandes tecnológicas enfocan sus esfuerzos en innovación para desarrollar dispositivos con cargas más rápidas y seguras. Si estás buscando un smartphone en el que predominen las baterías de larga duración y con la tecnología más moderna y actualizada, te recomendamos la línea de celulares OPPO, marca mundial líder de dispositivos inteligentes que destacan por sus baterías de gran durabilidad. 

Publicar un comentario

0 Comentarios