Ace Angler: Fishing Spirits disponible ahora para Nintendo Switch

Una nueva aventura de pesca te espera con cinco modos de juego, más de 250 variedades de peces para pescar y actividades individuales y multijugador para todos los pescadores


 Bandai Namco  anunció que Ace Angler: Fishing Spirits ya está disponible para Nintendo Switch como descarga digital. El juego trae la experiencia de pesca arcade de la serie a las consolas por primera vez en las Américas. 

Ace Angler: Fishing Spirits  presenta a los jugadores Marine Medal Mania, un parque de diversiones con temática de acuario donde pueden explorar y experimentar emocionantes juegos entre cinco atracciones distintas. En el modo principal Ace Angler+, los pescadores compiten para pescar y ganar medallas que pueden usar para ganar premios. Los jugadores también pueden recolectar de más de 250 tipos diferentes de peces para almacenarlos en su acuario personal. AAce Angler: Fishing Spirits  incluye modo de un solo jugador, modo cooperativo presencial y multijugador en línea en una variedad de modos de juego.

Además del juego de estilo arcade Fishing Medal, en el que los jugadores suben de rango para convertirse en el "Ace Angler", el juego también desafía a los jugadores a seguir misiones para limpiar los océanos del mundo para un futuro sostenible en el modo Historia, juega juegos de empujar medallas con temas acuáticos, disfruta de juegos multijugador como Gator Panic y Goldfish Scooping en Party Mode, e incluso libra batallas en línea por primera vez en la serie.

"Estamos encantados de traer Ace Angler: Fishing Spirits  a los jugadores de consola en las Américas por primera vez", dijo Yayoi Tomidokoro, productora de Bandai Namco Entertainment Inc. "Ace Angler: Fishing Spirits  trae el gran espíritu de la competencia de pesca a los videojuegos, permitiendo a los jugadores enfrentarse a amigos y familiares en divertidos modos de juego casuales, y conectarse en línea para competir con pescadores de todo el mundo."

Publicar un comentario

0 Comentarios