Resident Evil Village, 2, 3, y 7 llegan a Nintendo Switch en Cloud Edition

Resident Evil Village será el primero en llegar, lanzándose el 28 de agosto



Durante el Nintendo Direct de hoy, Capcom reveló que las versiones en la nube de cuatro renombrados títulos de Resident Evil están llegando Nintendo Switch, siendo Resident Evil Village Cloud el primero en llegar. La octava entrada principal galardonada de la serie se lanza para Nintendo Switch el 28 de octubre de 2022 y se unirá a la muy esperada Expansión de Winters el 2 de diciembre de 2022.

Las versiones en la nube de los aclamados Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7 biohazard ahora también están en desarrollo para Nintendo Switch y su lanzamiento está previsto para finales de este año. Todos estos títulos fueron posibles gracias al RE Engine patentado de Capcom, que también impulsa a Resident Evil Village.

Una demo de Resident Evil Village Cloud está disponible para transmitir a partir de hoy a través de Nintendo eShop. Esta demostración permite a los jugadores probar sus conexiones a Internet con la experiencia por un tiempo limitado. Después de probar la demo, los jugadores pueden reservar o comprar el juego completo a través de la misma aplicación.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger