Remasterización de Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse se lanzará a inicios del 2023

Se lanzará en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, y Windows PC via Steam




Hoy, Koei Tecmo America anuncia la remasterización de su clásica aventura de terror japonesa Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse, disponible digitalmente para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X| S y Windows PC a través de Steam a principios de 2023. El juego original, lanzado exclusivamente en Japón en 2008 para Nintendo Wii, ha sido una de las remasterizaciones más solicitadas de Koei Tecmodurante más de una década, y esta será la primera vez que Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse estará disponible para jugar, no solo en Norteamérica, sino en múltiples consolas y PC.

Fatal Frame : Mask of the Lunar Eclipse tiene lugar una década después de que cinco chicas desaparecieran misteriosamente en un festival en la isla Rōgetsu, una isla en el sur de Japón. Si bien todas las chicas finalmente fueron rescatadas, sus recuerdos se perdieron, con solo el leve recuerdo de una sola melodía y una mujer enmascarada aparentemente poseída bailando a la luz de la luna. Ahora, diez años después, aún sin recordar los eventos que rodearon su desaparición, dos de las cinco niñas han muerto, descubiertas con los rostros cubiertos y en una pose trágica y llorando. Las tres chicas restantes ahora se dirigen a la isla espeluznante para resolver el misterio de la muerte de sus amigas, mientras también descubren el misterio de los recuerdos que quedaron atrás.

Mientras las chicas exploran las mansiones de estilo occidental y los hospitales abandonados en la isla Rōgetsu, confiarán en la luz de la luna y una tenue linterna para buscar pistas. La historia avanza descubriendo reliquias como viejos artículos de periódicos y notas que ayudan a las chicas a desentrañar el pasado secreto de la isla. Mientras exploran, las chicas también se enfrentarán a una serie de espíritus. Necesitarán usar un clásico de la franquicia Fatal Frame, la Cámara Oscura, para repeler a los fantasmas vengativos, sellando su poder al fotografiarlos. A lo largo del juego, las chicas deberán equipar lentes más fuertes y cambiar diferentes películas para capturar a los espíritus más poderosos, mientras usan la cámara para capturar "cosas que no se pueden ver" para ayudarlas a encontrar la evidencia que necesitan para recordar. su pasado inquietante.

El juego remasterizado presenta un Modo Foto completamente nuevo, junto con disfraces nuevos y modificados, y gráficos mejorados que incluyen la representación mejorada de sombras y luces, brindando una experiencia más inmersiva y aterradora. Además, las películas del juego y los modelos de personajes se han mejorado para ofrecer una historia que brilla, tanto narrativa como estéticamente, mientras las tres chicas restantes intentan redescubrir su pasado antes de convertirse en víctimas una vez más.



Publicar un comentario

0 Comentarios