HUAWEI Perú lanza nuevo celular que trae avances en cámara y diseño

 El HUAWEI nova Y90 tiene una pantalla FullView sin bordes de 6.7 pulgadas y  SuperCharge de 40W



 Huawei Business Group (BG) lanzó el nuevo HUAWEI nova Y90, dando un gran paso adelante con un hardware más avanzado y un diseño más atractivo. El HUAWEI nova Y90 rinde homenaje al diseño Space Ring de Huawei, transmitiendo una sensación de simetría estética.

Además, aporta una serie de características impresionantes, incluyendo una pantalla HUAWEI FullView sin bordes de 6.7 pulgadas para una experiencia visual envolvente, una mayor autonomía con una gran batería de 5000mAh y HUAWEI SuperCharge de 40W, así como una mayor capacidad de almacenamiento de 128GB.

Avances en cámara

El HUAWEI nova Y90 también ha mostrado mejoras en términos de capacidades de imagen. Está equipado con una cámara IA triple trasera de 50MP que soporta características innovadoras como el modo Super Night, el video doble vista (frontal/trasera) y fotografía IA, brindando a los usuarios una excelente experiencia fotográfica.

Además, el HUAWEI nova Y90 cuenta con la función de Fotografía IA, que puede reconocer de forma inteligente una variedad de escenas de movimiento, y percibir la amplitud de las personas y objetos en movimiento delante de la cámara en tiempo real.

Por otra parte, el teléfono cuenta con una cámara frontal de 8MP que ofrece efecto Bokeh para desenfocar el fondo, llevando los selfies al siguiente nivel. La función Huawei Beauty Mode 5.1 aporta tonos de piel más suaves e imágenes más brillantes.

Avances en su tienda de aplicaciones

Además de los avances de tecnología, HUAWEI ha lanzado la integración de Petal Search y la AppGallery con el objetivo de optimizar la forma en cómo encuentran las apps favoritas de todos y todas.

Ahora, en la sección Top Apps de AppGallery, podrás encontrar las apps más conocidas como redes sociales o aplicaciones de edición de fotografía. Esto ayudará mucho más en la experiencia del usuario con el nuevo HUAWEI nova Y90.

El HUAWEI nova Y90 rinde homenaje a la naturaleza a través de sus clásicas combinaciones de colores, representando la belleza de la elegancia del día a la noche, y de uno mismo al mundo entero. Viene en colores Midnight Black, Pearl White y Crystal Blue.

Estarán disponibles por precio de lanzamiento a S/. 1099 y puedes adquirirlo fácilmente en el siguiente link.


Publicar un comentario

0 Comentarios