Decide quién es tu protagonista con el Modo Solo Cut del Honor 70

Solo Cut permite producir videos que enfocan a una persona específica en una escena grupal, pudiendo exportar un video vertical y uno horizontal al mismo tiempo.




 Para hacer frente a la creciente necesidad de crear videos atractivos en diferentes formatos, el HONOR 70 cuenta con el primer modo Solo Cut del mercado, el cual permite producir videos que enfocan a una persona específica en una escena grupal. Esto es posible gracias a su tecnología especializada de seguimiento con enfoque automático e inteligente.

Esta función es ideal para aquellas personas que gustan de ir a conciertos, obras de teatro, presentaciones de danza y que quieren enfocar al cantante, actor o bailarín principal sin importar en qué parte del escenario se encuentre. O simplemente para aquellos que deseen convertir a una persona en el protagonista de su video.

“La llegada del HONOR 70 hace pocos días nos llena de entusiasmo porque podemos ofrecer una alternativa más a los usuarios locales. Sabemos que siempre están en búsqueda de herramientas para poder llevar su día a día de forma más sencilla o para generar contenidos para sus redes que sean mucho más innovadores y creativos. En ese sentido, el HONOR 70, puede convertirse en el mejor aliado para todos”, señaló Eid Hirsh, director de PR de HONOR Perú.

Crea videos profesionales y obtén la mejor experiencia de cámara

HONOR busca brindar los recursos necesarios para que los videos de todos los usuarios luzcan llamativos, creativos y listos para subir a redes sociales de forma horizontal o vertical. Por ejemplo, el modo Solo Cut lo permite y además posibilita la producción de dos videos simultáneamente con vistas completas e individuales, así como ajustar distancias desde el zoom con el lente gran angular. Todo esto en pro de que el usuario pueda jugar con todas las posibilidades que tiene para grabar y hacer divertidas creaciones.

Gracias a su innovadora tecnología de Reidentificación de Personas y la Tecnología de Seguimiento Temporal de Personas de HONOR, el Modo Solo Cut permite seguir al sujeto que se está enfocando en el cuadro durante todo el video, incluso, si se sale del cuadro mientras se está grabando.

Para activar la función, sólo es necesario ingresar a la aplicación Cámara del HONOR 70, pulsar el botón del modo Solo Cut, hacer clic en el sujeto que se quiere enfocar, ajustar en forma horizontal o vertical, y ¡listo, la grabación inicia.

La persona que se enfoque con esta modalidad puede moverse libremente durante la grabación. Una vez terminado, se guardarán dos videos de forma automática; tanto la vista completa como la individual. Es así que el HONOR 70 se coloca como un referente para crear videos creativos gracias a este Modo, pionero en la Industria.

Para tener una mejor idea de cómo se ve esta función en acción, da clic aquí. Este equipo ya se encuentra en Perú y lo puedes encontrar en los tres principales operadores, en Falabella, Ripley y las Tiendas HONOR de MegaPlaza, Mall Avetura Santa Anita y Mall del Sur y en www.honoreru.pe. La disponibilidad, precio y colores pueden variar dependiendo del punto de venta.



Publicar un comentario

0 Comentarios