Realme: 3 buenos smartphones que puedes comprar por menos de mil soles

 La creciente competencia en el mercado de los smartphones en el Perú ha ampliado las opciones para atender las necesidades de los usuarios que buscan un gran dispositivo a precios realmente asequibles.


Hoy en día, los dispositivos móviles ofrecen tecnología de punta, características particulares e incluyen diseños increíbles que los hacen ejemplares muy deseados por cientos de personas en el mundo. Y es que, la creciente demanda de equipos en el mercado ha hecho posible que exista un gran abanico de smartphones para atender las necesidades de cada usuario y, sobre todo, teniendo en cuenta sus preferencias e ingresos.

Conocedores de ello, y con la misión de democratizar la tecnología en el mundo con equipos de tecnología de punta a un precio accesible, realme, la marca de smartphones y gadgets de más rápido crecimiento en el mundo, da a conocer los celulares que integran su portafolio en el mercado peruano y que tienen un costo amigable.



realme C35. Uno de los últimos lanzamientos de la marca, posee un diseño dinámico y juvenil que encanta por su diseño con colores brillantes, biseles planos y texturas elegantes. Es uno de los celulares más delgados de la marca con una gran pantalla de 16,7cm, la más grande del segmento. Tiene triple cámara trasera de 50MP, lente macro de apertura f/2.4 y lente para retrato ByN.

Además, tiene una carga rápida de 18W que permite completar un ciclo de batería en pocos minutos que luego tendrá una duración extensa gracias a sus 5000mAh. Se puede adquirir este smartphone desde S/. 849.00 soles en los puntos de venta oficial de realme en Perú.




realme C21Y. Este equipo tiene un procesador de ocho núcleos que permite ejecutar aplicaciones y juegos con gran fluidez. Además de una gran pantalla, el C21Y cuenta con gran batería de 5000mAh con modo de ahorro de energía, que te permite usar WhatsApp por 85 minutos con solo 5% de batería; además, tiene carga inversa que te permite recargar otros dispositivos con cable OTG.

Su triple cámara trasera de 13MP permite tomar fotos más nítidas. Además, el modo Super Nightscape y Chroma Boost, están incluidos para capturar todos los colores de un paisaje vibrante. El realme C21Y tiene un precio sugerido de S/. 519.00 soles en tiendas retail del país y en los canales digitales autorizados.




realme C11. Desde S/. 434.00 soles, el realme C11 es ideal para quienes gustan de dispositivos con grandes pantallas. Su ranura de triple tarjeta también permite ingresar dos chips SIM al mismo tiempo junto a una tarjeta micro SD. Tiene una cámara de 8MP y una cámara frontal con tecnología IA para tomar selfies con gran detalle.

Su diseño es geométrico, además de brindar ergonomía al usuario, aloja una gran batería de 5000mAh con modo de ahorro de batería, para ofrecer hasta 43 días en espera, o utilizar aplicaciones como YouTube por 77 minutos con tan solo 5% de batería. Se puede encontrar el realme C11 en todos los puntos de venta autorizados de realme como Falabella, Plaza Vea, Linio, la tienda oficial de realme en Mercado Libre, entre otros.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios