El nuevo software de AMD Adrenalin Edition es compatible con la versión beta abierta de Call of Duty Modern Warfare II

 El último software de AMD Adrenalin Edition optimiza el rendimiento de los gráficos y eleva la experiencia de juego



AMD lanzó el Software Adrenalin Edition 22.9.1, que ofrece compatibilidad con la versión beta abierta de Call of Duty: Modern Warfare II Open Beta y nuevas optimizaciones para Enhanced Sync. 

El último software de AMD Adrenalin Edition optimiza el rendimiento de los gráficos y eleva la experiencia de juego con características de software de AMD como: 

AMD Noise Suppression – reduce el ruido de fondo del entorno que te rodea mediante un algoritmo de aprendizaje profundo y en tiempo real, proporcionando una mayor claridad de audio durante las reuniones o el juego. 

Radeon Super Resolution – una función de ampliación espacial en el controlador basada en el mismo algoritmo que FSR 1.0, que ofrece una resolución casi nativa y un mayor rendimiento en los juegos que se ejecutan exclusivamente en pantalla completa y en gráficos discretos basados en RDNA, compatible con miles de juegos. 

AMD Enhanced Sync – con nuevas actualizaciones en las que la arquitectura de la función se ha optimizado para las experiencias de juego modernas. Ahora, cuando los jugadores activen Enhanced Sync, los usuarios podrán iniciar los juegos con una menor probabilidad de que la pantalla se rompa. 

Los jugadores que quieran mejorar su experiencia en Call of Duty: Modern Warfare II ya pueden encontrar las Tarjetas Gráficas Radeon RX Serie 6000 con los principales minoristas del mundo.   

Para descargar el software de AMD Adrenalin Edition 22.9.1 haz clic aquí.


Publicar un comentario

0 Comentarios