Cyber Days: Los mejores televisores del 2022 para PS5 y Xbox series X

Si tienes una consola de nueva generación, pero consideras que no la estás aprovechando al máximo en tu televisor , los Cyberdays son una excelente oportunidad para actualizar también tu televisor. 

televisores

Una nueva edición del Cyberday llegará del 14 al 18 de noviembre, siendo la tercera y última del año. Acá podremos encontrar desde diversos artículos de tecnología, electrohogar, muebles, entre otros. Obviamente esta es la fecha perfecta para adquirir el televisor con las specs necesarias para nuestra consola de nueva generación, a un precio muy reducido. 

Acá te recomendamos algunos televisores de este 2022, que cumplen los requisitos de resolución, frecuencia de actualización, puertos HDMI, Nits, y que habrá que echarles un ojo en este nuevo Cyberday.

TELEVISORES SONY

Sony Bravia A80K

tvs

Siendo uno de los televisores de Sony que tiene el sello Perfecto para PlayStation 5,  este es un televisor OLED de 4K con 120 HZ compatible con HDR10 y Dolby Vision.  Cuenta con 4 puertos HDMI 2.1, reescaladores y mejoradores de contraste internos, sonido inmersivo 3D y Google Assistant.  Este televisor tiene un precio base de  6999 soles, en su edición de 55 pulgadas. 

Sony Bravia X90K

televisores

Siguiendo con televisores de Sony, el X90K es otra opción destacable en este 2022. Esta opción cuenta con especificaciones muy similares al A80K, con la diferencia de que este no se trata de un televisor OLED. El panel de esta TV es Full Array, que controla la retroiluminación en ciertas zonas para reproducir un contraste realista en áreas oscuras y luminosas simultáneamente. Esta es una tecnología de Sony que es posible gracias a su Cognitive Processor XR. Puede encontrarse a un precio base de  5299 soles, en su edición de 55 pulgadas. 

Sony Bravia X80K

tv

Acá encontramos otra alternativa de Sony para este año, esta vez con panel más económico, y que consigue ser una de las mejores opciones calidad precio del año. Estamos hablando de un panel 4K, compatible con HDR10/Dolby Vision, pero que en este caso se queda en 60 HZ. No obstante, cuenta con tecnologías actuales como Google Assistant,4K X-Reality PRO para mejora de nitidez, TRILUMINOS PRO para mejora de color y Motionflow XR 240, que simula 240 fps.  Puede encontrarse por un precio base de 3299 soles.

SAMSUNG 

Samsung Neo QLED QN90B




Un televisor de Samsung con panel QLED con resolución 4K y 144 HZ, compatible con HDR10+ y Dolby Vision. Tenemos  4 puertos HDMI 2.1 y sonido inmersivo compatible con Dolby Atmos. Otro de sus puntos a favor es presentarnos opciones de formato de 21:9, 32:9 o 16:9. En su edición de 43 pulgadas puede costarnos 3799 soles en su precio base.

 Samsung Crystal UHD 2022


Samsung también tiene muy buenos televisores en su linea de entrada, y respecto calidad/precio, puede que los Crystal UHD sean los mejores. Básicamente estamos ante una pantalla LED 4K a 60 HZ, que gracias a su tecnología Crystal y a su mejorador de contraste, puede esconder tranquilamente su falta de nits. Si estamos con el presupuesto recortado, lo único que extrañarás en esta opción será los 120 hz. Aunque seamos sinceros, no mucho juegos de PS5 y Xbox Series pasan de 60 FPS. La versión de 50 pulgadas puede encontrarse a un precio base de  2199 soles. 

LG 

LG  QNED85 



El panel de este televisor está hecho con tecnología MiniLED y en base a Quantum Nanocell, miles de diminutas luces de fondo llenan la pantalla y brindan imágenes nítidas y brillantes con detalles increíbles. Cuenta con resolución 4K a 120 hz y trae 4 puertos HDMI.  Además cuenta con el  sistema webOS 22 que cuenta con optimizador de videojuegos, para jugar con menos retraso y es compatible con  tecnologías VRR y AMD FreeSync. Podemos encontrarlo a un precio base  S/ 9,529.00, en su versión de 55 pulgadas. 


televisores


LG QNED80

Esta es una opción muy parecida a la anterior, pero algo más económica. Contamos con las especificaciones de la opción de arriba a diferencia que no tenemos la tecnología MiniLED, no nos garantiza color al 100%, tiene otra tecnología inferior de precisión dimming y no cuenta con Dolby Atmos ni Dolby Vision. Si eres capaz de sacrificar todo lo anterior, podrías este televisor en un precio promedio de  3000 soles. 

XIAOMI

Xiaomi Q1

tv

Finalmente ,cerramos la lista con la gama alta de Xiaomi. Este es un televisor QLED con resolución 4K , 120 HZ y cuenta con 1000 nits de brillo.Posee Dolby Vision, pero en el sonido nos encontraremos con Dolby Audio. Es compatible con Google Assistant, trabaja con sistema operativo Android, y también puede ser incluído al ecosistema inteligente de productos Xiaomi. Cuenta con un solo HDMI 2.1, pero tiene dos de 2.0. Puede encontrarse al precio base sugerido de 4999 soles. 




Publicar un comentario

0 Comentarios