Black Friday Perú ¿Cómo encontrar las mejores ofertas en consolas?

Esde este 25 de noviembre empezará una nueva edición de Black Friday y será una gran oportunidad para conseguir tu consola soñada


Este viernes 25 de noviembre vuelve el Black Friday, día con grandes ofertas, que podrían sobrepasar el 50%. Si bien es cierto, no todas las tiendas celebran este día, si hay gran número de retails y tiendas populares que brindan jugosos descuentos por ese día. ¿Cómo encontrar estas ofertas? ¿Cómo buscar la mejor? Acá te damos algunos consejos para conseguir nuestro PlayStation 5, Xbox Series o Nintendo Switch, con un atractivo descuento. 

1 Realiza tu búsqueda en Google con las palabras clave "Black Friday consolas"

Aunque puede ser la más recomendación más básica, también es la más funcional. Cualquier oferta o mención reciente con la palabra clave Black Friday, quedará a simple vista entre las primera opciones en el buscador. Además también, Google te arrojará al inicio los resultados más cercanos, por lo que esta es una buena opción para llegar a las páginas que están celebrando Black Friday, y una vez ahí, empezar a explorar dentro de estas.

2 Sigue tus tiendas favoritas y revisa los precios de las consolas días antes del Black friday.

La mejor opción para estar atento a las novedades de Black Friday para productos de nuestro interés, es seguir los retails y tiendas grandes  que venden videoconsolas. Así una vez se acerque la fecha, puedan llegar, a nuestro inicio en redes sociales, las promociones que se hacen por estas fechas. 

Ojo que para evitar sorpresas y falsas ofertas, recomendamos visitar nuestras tiendas favoritos y ver el precio original de los productos, antes del Black friday. No vaya a ser que nos hagan una falsa oferta sobre un precio inflado, para que algunos ingenuos se dejen llevar por la emoción.

3 Atento a las promociones solo por horas durante el Black friday.

Si bien el Black Friday dura un día, y algunas tiendas llegan a extenderlo por todo el fin de semana, muchos locales lanzan sus mejores ofertas solo en un lapso de horas dentro de estos días. Por ejemplo, de 6pm a 23:59 pm. Generalmente, estas llegan a ser las ofertas más atractivas de este Black Friday, pero a su vez, la más perdible, dado el escaso tiempo y el stock limitado.  Así que si le hemos echado ojo a una o un par de tiendas, recomendamos visitar sus redes constantemente, a través del día. 

4 Revisa si tienes descuentos pagando con alguna tarjeta específica durante este Black friday.

Esta es otra importante recomendación a tener en cuenta en este día tan especial. Muchas tiendas ofrecen descuentos sobre descuentos para los usuarios que usen una tarjeta específica. Un ejemplo, si un Nintendo Switch cuesta 1500, pero está con 20 % de descuento, el precio sería 1200. Y si nos ofrecen un descuento extra de 10% adicional por pagar con cierta tajeta, la consola nos terminaría saliendo solo 1080 soles. 

Si no tenemos en nuestro poder la tarjeta solicitada, podemos pedirla prestada a un familiar o amigo, y ya para la próxima oportunidad, tramitarla con tiempo.

5 Atento a las condiciones de compra durante este Black Friday

Muchas veces vale más leer la letra chica o darle una pasada a la información en pantalla, si no queremos tener sorpresas. Podremos encontrar algunas ofertas con recojo en tienda, un stock específico de un solo color o una fecha de entrega en concreto. Es importante leer las condiciones, no vaya a ser que estemos esperando nuestras consolas de videojuegos favoritas, pero la entrega según el documento, sería recién en un mes.


Publicar un comentario

0 Comentarios