SD Gundam Battle Alliance ya está disponible

El primer RPG de acción Gundam de su tipo pone a los jugadores en trajes móviles para experimentar batallas épicas y momentos cruciales de la historia de la serie


 Bandai Namco anunció hoy el lanzamiento de SD Gundam Battle Alliance, un RPG lleno de acción que recrea momentos cruciales de todo el Universo Gundam. Desde Mobile Suit Gundam hasta Iron-Blooded Orphans,SD Gundam Battle Alliance reúne diferentes narrativas que permiten a los jugadores revivir escenas y batallas famosas de la venerable serie de anime. 

SD Gundam Battle Allianc ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Windows y PC a través de STEAM. Los pedidos anticipados para las ediciones digitales ya están disponibles e incluyen varios niveles de bonificaciones, como misiones desbloqueables, nuevas unidades jugables y otro contenido exclusivo cuando estén disponibles. 

SD Gundam Battle Alliance, los jugadores deben unir fuerzas para corregir un mundo distorsionado, superando las divisiones en el tiempo conocidas como "Rupturas Históricas" para restaurar la verdadera línea de tiempo de cada serie de Gundam. Cada misión cuenta con acción para un jugador y multijugador, lo que permite que hasta tres jugadores trabajen juntos para progresar en el juego. SD Gundam Battle Alliance también cuenta con un sistema de progresión donde los jugadores deben desarrollar, mejorar y reforzar sus Mobile Suits con planos adquiridos durante el transcurso de sus misiones. El juego cuenta con un combate de ritmo rápido y los jugadores tendrán una variedad de ataques cuerpo a cuerpo y a distancia, combos y ataques especiales basados en cargas para cada Mobile Suit en sus arsenales.

Publicar un comentario

0 Comentarios