Prime Gaming: Estos son los juegos gratuitos de septiembre

 Assassin's Creed Origins destaca en la lista




Prime Gaming ofrece ocho títulos gratuitos a partir del 1 de septiembre. La línea de este mes lleva a los jugadores a un viaje global mientras escalan antiguas pirámides egipcias en Assassin's Creed Origins y controlan clubes de fútbol de todo el mundo en Football Manager 2022.

Assassin's Creed Origins - Sumérgete en el antiguo Egipto, una tierra de majestuosidad e intriga mientras descubres los orígenes de la Hermandad de Asesinos. Navega por el Nilo, descubre los misterios de las pirámides y lucha contra antiguas facciones y bestias salvajes mientras exploras esta vasta tierra antigua.

Football Manager 2022 -
Toma el control de tu propio club de fútbol en este simulador de gestión de una profundidad sin precedentes. Explora nuevas y progresivas formas de encontrar tu ventaja ganadora, y arraiga tu estilo en tu equipo mientras dejas tu huella en el campo.

Middle-Earth: Shadow of Mordor Game of the Year Edition - Ábrete camino por Mordor y descubre la verdad del espíritu que te impulsa, descubre la génesis de los Anillos de Poder, forja tu propia leyenda y enfréntate finalmente al mal de Sauron en este nuevo capítulo de la historia de la Tierra Media.

Completan la lista: The Dig, Defend the Rook, We. The Revolution, Castle on the Coast y Word of the Law: Death Mask Collector’s Edition.

Los miembros de Amazon Prime podrán disfrutar de más contenido durante el mes de septiembre, incluyendo nuevos botines y contenidos para Fall Guys, Roblox, Destiny 2, Call of Duty: Vanguard / Warzone y mucho más. No dejes de consultar la lista completa en gaming.amazon.com.

Publicar un comentario

0 Comentarios