Xiaomi inaugurará tienda en Huacho

Este viernes 26 de agosto, Xiomi abrirá nueva tienda en CC Plaza del Sol



El viernes 26 de agosto abriremos una nueva Xiaomi Store en la ciudad de Huacho. Contarán con grandes promociones para todos los Xiaomi Fans de esta ciudad: Aquellos que asistan podrán llevarse el cargador portátil Redmi Fast Charge Power Bank 20000 mAh, de S/109 a S/59.

La nueva tienda está ubicada en el  centro comercial Plaza del Sol en Huacho, sumando así 31 tiendas en total.  El gigante tecnológico se encuentra en el camino de llegar a la meta de cerrar el año con 40 puntos de venta a nivel nacional, marcando un récord de aperturas para este 2022. “Nos estamos preparando para llegar próximamente a Trujillo por primera vez, y ahora mismo estamos viendo las próximas aperturas en provincias para seguir descentralizando la tecnología. Además, seguiremos apostando por tiendas ancladas en malls, con lo cual tendríamos una muy buena cobertura a nivel nacional”, detalla el vocero.

En todos estos lugares se ofrecerá lo último en tecnología tanto en smartphones como productos inteligentes del Ecosistema Xiaomi, diseñados para usarse dentro y fuera del hogar a distancia con el control desde el celular. Los más destacados son el Redmi Note 11, el celular más vendido de la marca, el más reciente lanzamiento de la Xiaomi Smart Band 7, la banda inteligente más popular del mercado y en cuanto a productos para el hogar, los más demandados son los parlantes inteligentes que se pueden conectar con Google Assistant o Alexa para controlarlos solo mediante la voz, focos inteligentes, aspiradoras robot, cámaras de seguridad y freidoras de aire. Asimismo, cuentan con artículos como lámparas de mesa, purificadores de aire, gadgets para mejorar el WiFi del hogar, monitores, purificadores de aire, entre otros.




Publicar un comentario

0 Comentarios