Mira el trailer revelación de Atlas Fallen

 Un nuevo RPG de acción y fantasía revelado en el Opening Night Live de Gamescom



Focus Entertainment y Deck13 Interactive (un estudio de Focus) anuncian el juego de rol de acción con superpoderes y fantasía épica: Atlas Fallen. Presentado durante la Gamescom Opening Night Live 2022 por Geoff Keighley, Atlas Fallen te lleva a un mundo semiabierto lleno de antiguos misterios y amenazas. Llegando a PlayStation 5, Xbox Series y PC en 2023, conozca su mundo cubierto de arena ahora en el Reveal Trailer y conoce dos misteriosos luchadores que luchan contra criaturas legendarias con armas infundidas con arena.

Deslízate por las arenas de una tierra atemporal, llena de antiguos peligros, misterios y fragmentos del pasado. Caza monstruos legendarios usando poderosas armas que cambian de forma y habilidades devastadoras impulsadas por la arena en combates espectaculares con superpoderes.

Apunta y reúne la esencia de tus enemigos para dar forma a tu propio estilo de juego personalizado, forjando una nueva era para la humanidad en una campaña de historia totalmente cooperativa o en solitario.

Atlas Fallen llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC en 2023



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger