Under The Wave fue revelado en la Noche de Apertura de Gamescom

 Una poética aventura narrativa desarrollada por Parallel Studio y publicada por Quantic Dream.



 Parallel Studio y Quantic Dream anunció Under The Waves, un juego de aventura narrativa para un solo jugador que saldrá a la venta para PC, Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 5 en 2023, a través de un tráiler desvelado de forma mundial durante la “Opening Night Live” de la Gamescom. 

Sumérgete en las profundidades del North Sea para explorar una conmovedora y poética aventura submarina sobre el sofocante poder del dolor. Ambientada en una década de 1970 tecnofuturista, los jugadores tomarán el papel de Stan, un buceador profesional que trabaja para una compañía petrolera, enfrentándose al aislamiento de las profundidades marinas mientras comienza a experimentar una extraña serie de acontecimientos, muy por debajo de la marea.

Como una carta de amor al océano, Under The Waves vislumbra sobre la importancia de la preservación de los océanos, gracias a su vibrante vida marina y a los sutiles mensajes que se comparten a lo largo de la experiencia de juego. Parallel Studio y Quantic Dream se enorgullecen de anunciar su colaboración con Surfrider Foundation Europe, una asociación sin ánimo de lucro responsable de la protección y mantenimiento de lagos, ríos, océanos, olas y costas. Quantic Dream se compromete a apoyar económicamente a la organización a través de una donación y llevará a cabo actividades de apoyo a la causa durante y después de la campaña. A través de activaciones en el juego, comunicación entrelazada y actividades internas, ambos estudios pretenden amplificar el mensaje ecológico de Surfrider y las acciones de protección de los océanos.

Under The Waves sumergirá a los jugadores en magníficos entornos, donde la exploración de cuevas y fauna submarina será clave para guiar a Stan a través de una serie de acontecimientos imprevistos, cada vez más profundos dentro del abismo. Tras las misteriosas manifestaciones de sus recuerdos, Stan tendrá la difícil decisión de permanecer perdido en las profundidades para siempre o liberarse hacia la superficie.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger