Revelado Friends vs Friends

 Un first person shooter con juego de cartas



El desarrollador Brainwash Gang y Raw Fury se unen una vez más para traerte el FPS definitivo de baraja de cartas: Friends vs Friends, revelado en el Opening Night Live.

El estreno mundial mostró el primer vistazo del juego, en el que los jugadores eligen entre una lista de avatares de animales, crean un mazo personalizado de armas y habilidades, y saltan a uno de los muchos mapas de dibujos animados para la pelea más rápida y tonta de su vida. Ya sea que ingresen al ring en solitario para un rápido 1 contra 1 o dupliquen la diversión con un 2 contra 2, cada jugador se encontrará con un caos de alegría.

Juega 1 contra 1 o 2 contra 2 en combates caóticos, vertiginosos y en línea. Sube de nivel, consigue nuevas cartas, mejora las que ya tienes y desbloquea nuevos personajes con su propia habilidad única. Los poderes, las armas y las desventajas se juegan desde tu mazo de cartas. Conviértete en un titán, invoca una torre amiga, extrae salud con balas de vampiro y haz que tengan una gran cabeza.

Friends vs Friends estará disponible en PC y consolas 

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger