DLC de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, Rising Stars parte 2 ya está disponible

 La segunda parte del DLC Episode: Rising Stars está disponible para su descarga en Nintendo Switch y PC a través de Steam.



Bandai Namco anunció hoy que la segunda entrega del DLC Episode: Rising Stars para Captain Tsubasa: Rise of New Champions ya está disponible. El nuevo contenido incluye escenarios hipotéticos y nuevos personajes para que los jugadores los desbloqueen. La segunda parte del DLC EPISODE: RISING STARS está disponible para su descarga en Nintendo SwitcH  y PC a través de STEAM®. Los detalles de la versión de PlayStation 4 (compatible con PlayStation 5) se compartirán el 31 de agosto

Rising Stars  Parte 2 presenta versiones alternativas de tres personajes jugables: Tsubasa Ozora, Los hermanos Tachibana y Juan Díaz. Los tres personajes cuentan con nuevas habilidades y estarán disponibles para los jugadores después de completar las historias de "qué pasaría si" detrás del Junior Youth World Challenge. Los personajes están disponibles para la venta por separado y también forman parte del Captain Tsubasa: Rise of New Champions Character Mission Pass.

Captain Tsubasa: Rise of New Champion es un juego de fútbol arcade lleno de acción que presenta una historia emocionante, tiros al arco extravagantes y una gameplay emocionante. Basado en la famosa serie de manga y anime Captain Tsubasa, el juego narra las hazañas atléticas de Tsubasa Ozora mientras desarrolla su amor por el juego y avanza a través de las filas de múltiples ligas de fútbol. Captain Tsubasa: Rise of New Champion está disponible para su compra en PlayStation 4 (compatible con PlayStation 5), Nintendo Switch y PC a través de STEAM.

Publicar un comentario

0 Comentarios