Conciertos: Recomendaciones para aprovechar al máximo el smartphone

 ZTE V30 cuenta con una memoria de 128 GB que nos permite tener espacio para almacenar los mejores momentos 



El 2022 se caracteriza por ser un año que albergó varios eventos y conciertos, que se realizan luego de una temporada de restricciones impuestas por las autoridades, como medidas frente a la pandemia por la Covid19. Así, la llegada de varios artistas musicales al país en lo que resta del año, se ve con optimismo para los fanáticos y muchos ya desean inmortalizar el momento especial de conocer o volver a ver a su artista favorito. 

En ese contexto, para capturar momentos inolvidables en este regreso a los conciertos, el smartphone se presenta como el aliado ideal para el registro de imágenes y videos, para los cuales siempre buscamos conseguir la mejor calidad de imagen posible. En ese sentido, Italo Zolezzi, Marketing Manager de ZTE, brinda algunas recomendaciones para aprovechar al máximo nuestro dispositivo móvil: 

1.     Cámara: Siempre queremos sacar una buena foto o video de nuestro artista y qué mejor que una buena cámara para lograrlo, como es el caso del ZTE V30, que cuenta con una cámara principal cuádrup

le con sensor principal de 64 MP con estabilizador de imagen y enfoque dinámico que nos permite obtener capturas da calidad profesional. Asimismo, cuenta con un lente angular y un lente macro para tener mayor detalle y videos de gran calidad en Full HD.  

2.     Modo HDR: La mayoría de los conciertos se realizan en la noche para brindar un gran espectáculo de luces que acompañe al artista. Por ello, es importante aprovechar las herramientas que ofrece el ZTE V30 gracias a su modo HDR, que permite capturar fotografías en escenarios con poca iluminación, mejorando la exposición de las fotos al lograr un mejor equilibrio en cuanto al detalle de las sombras y luces. Con esta herramienta puedes capturar fotos directo a las redes sociales. 

3.     Almacenamiento de la memoria: Cuántas veces hemos ido a conciertos y al querer grabar o tomar fotos se hace limitado por el almacenamiento, para lo cual, muchos optan por borrar videos antiguos o aplicaciones para tener mayor espacio. Eso ya no es un problema, ya que la memoria ROM de 128 GB que frece el ZTE V30, permite tener un mayor almacenamiento para disfrutar al máximo. Asimismo, si te gusta guardar muchos videos puedes expandir la memoria con un MicroSD de hasta 512 GB. 

4.     Batería de larga duración: Como sabemos, además, el celular se vuelve indispensable ya sea para contactar a un amigo entre el público o para grabar extractos de tu canción favorita, que luego vamos a compartir por redes sociales. Frente a este uso prolongado del dispositivo, la batería con larga duración es vital y gracias al ZTE V30 y su batería de 5000 mAh podemos disfrutar de una experiencia prolongada y sin contratiempos. 

Finalmente, con estas recomendaciones ya estamos preparados para disfrutar de los próximos conciertos que se realizarán en el país y volver a casa con un buen registro de fotos y videos de nuestro artista favorito. 

Publicar un comentario

0 Comentarios