EA SPORTS NHL 23 añade jugadoras femeninas al ultimate team

Sarah Nurse del equipo de Canadá es la primera mujer en la portada de NHL que acompaña al fenómeno de Anaheim Ducks, Trevor Zegras



Electronic Arts reúne a los aficionados del hockey con EA Sports NHL 23, el juego de NHL más auténtico e inmersivo hasta la fecha, que llegará a la generación actual de consolas, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, así como a PlayStation 4 y Xbox One el 14 de octubre de 2022. NHL 23 es mejor en equipo y traerá un nivel de juego social nunca antes visto en la franquicia cuando la función de matchmaking multiplataforma llegue en noviembre de 2022, lo cual permitirá el emparejamiento entre jugadores de la misma generación de plataformas en World of Chel y Hockey Ultimate Team (HUT). Impulsado por el motor Frostbite, NHL 23 le da a los aficionados nuevos niveles de autenticidad con mejoras de jugabilidad que incluyen más de 500 nuevas animaciones de creación de jugadas, arenas y atmósferas vivas, personalización profunda del Modo Franquicia y nuevas formas de jugar HUT, incluyendo la adición de los Equipos Nacionales Femeninos de la IIHF en este modo, permitiendo a los mejores jugadores femeninos y masculinos del mundo competir en una misma alineación

EA Sports también reveló a los dos atletas de la portada para NHL 23 que representan una nueva generación de talento de Hockey – el fenómeno de Anaheim Ducks, Trevor Zegras y la jugadora profesional de Hockey y miembro del equipo Nacional Femenino de Canadá, Sarah Nurse, la primera mujer en aparecer en la portada de EA SPORTS NHL.

Por primera vez en la historia de la franquicia, los miembros de los Equipos Nacionales Femeninos de IIHF ahora podrán jugar junto a los hombres en las alineaciones del Hockey Ultimate Team (HUT), permitiendo a los jugadores crear su equipo de ensueño con los mejores deportistas. Después de su introducción el año pasado, los equipos nacionales continuarán desempeñando un rol destacado en NHL 23, ya que los jugadores de equipos nacionales tendrán elementos base y master incorporados a los eventos HUT. Además, los jugadores ahora podrán competir en una variedad de nuevas temáticas de juego rotativos en HUT Rivals. NHL 23 también presenta tres niveles adicionales de recompensas de HUT Rivals basándose en victorias o rachas de victorias.

Por segundo año consecutivo, la franquicia de EA SPORTS NHL regresa al legendario motor Frostbite, trayendo nuevos niveles de inmersión visual al juego. Desde nuevas y electrizantes victorias en tiempo extra, Hat Tricks y celebraciones que te emocionarán, hasta llamativos estadios con niveles renovados de Conciencia del Público y Reacciones momento a momento, NHL 23 tiene la atmósfera más auténtica dentro del juego en la historia de la franquicia. Una serie completamente nueva de animaciones de jugabilidad para el Last Chance Puck Movement añaden más emoción, con más de 500 nuevas animaciones de tropiezos, jugadas de disco suelto y una mejorada Inteligencia Artificial del portero.

NHL 23 se consolidará como la mejor experiencia social de su clase con la introducción de matchmaking multiplataforma que se planea para Noviembre 2022. El lanzamiento de esta funcion para poder jugar con otros aficionados en la misma generación de plataformas para World of Chel y HUT acortará los tiempos de espera y creará grupos más reducidos de jugadores para asegurar que los usuarios tengan más opciones para enfrentarse. Puedes encontrar más información aquí.

El Modo Franquicia regresa a NHL 23 con niveles de personalización de la liga sin precedentes, que brinda un nuevo nivel de versatilidad al juego, incluídos ajustes en la cantidad de equipos, partidas jugadas, divisiones, conferencias, rondas de playoffs, tope salarial de la liga y más.

EA SPORTS NHL continúa ofreciendo la migración de contenido HUT para garantizar una experiencia fluida para los usuarios de todas las generaciones de consolas. Después de la actualización de noviembre, los jugadores que empiecen a jugar NHL 23 en PlayStation 4 o Xbox One podrán transferir el valor de su equipo de HUT y progresar a la próxima generación de sus respectivas plataformas en PlayStation 5 o Xbox Series X|S.

Los aficionados que reserven NHL 23 obtendrán una variedad de contenido adicional en el juego. La edición X-Factor de EA SPORTS NHL 23 incluye las versiones del juego para PlayStation 4 y PlayStation 5 o Xbox One y Xbox Series X|S, tres días de acceso anticipado, 4600 puntos NHL, un paquete de elección de jugador HUT X-Factor, un paquete inicial HUT X-Factor Power-Up, un paquete de elección de HUT de X-Factor para mujeres, cinco desbloqueos de actividades de World of Chel X-Factor Zone, dos desbloqueos de slots Be a Pro X-Factor, XP Boost y Bonus Trait Points, y un jersey de World of Chel autografiado por Sarah Nurse. 


Publicar un comentario

0 Comentarios