Conoce a los personajes de Tower of Fantasy

 Clan, la canción principal que podrás escuchar dentro del juego estará a cargo de la cantante japonesa, milet



Tower Of Fantasy el RPG de mundo abierto compartido desarrollado por Hotta Studio, ha publicado hoy un nuevo tráiler que presenta a los personajes dinámicos y únicos que formarán parte del juego a lanzarse en el tercer trimestre de este año.

Tower of Fantasy es un RPG de mundo abierto compartido con un vibrante estilo artístico inspirado en el anime y una estimulante ambientación e historia de ciencia ficción. Este nuevo tráiler muestra cada una de las armas únicas de los personajes jugables, así como sus movimientos, vehículos creativos y diseños artísticos mientras recorren el mundo de Aida. 

Personajes presentados en el tráiler: 

Meryl: Una ejecutora superior de Hykros que destaca en las misiones nivel S con su espada y sus habilidades de combate. Ella nunca pierde los estribos y es difícil saber qué es lo que está pensando.

Shiro: Conocida como la "solitaria maníaca del océano", a Shiro le apasiona estudiar el océano y sus características. Hace varios años que viaja sola e investiga la distribución oceánica, contribuyendo de manera significativa al conocimiento de la humanidad sobre Aida.

Samir: Una ejecutora de Hykros que actúa de forma independiente y ama jugarle bromas inofensivas a los demás. Es muy querida entre los ejecutores de élite.

KING: Acostumbra resolver sus problemas y obtener lo que quiere a través de la violencia. Para KING, el dinero es su única motivación, y su actitud descarada y vestimenta llamativa son indicadores contundentes de su personalidad. 

Cuervo: Gracias a su naturaleza optimista y feliz, nada que sea divertido se le escapa a Cuervo. Puede enseñarte algunos trucos memorables con su daga, mostrarte la colección de dagas de la que está tan orgulloso o lanzarte un chiste malo de la nada. 

Cero: Un genio de la computación que ha destruido de forma deliberada y con éxito todos los registros tanto de su nombre verdadero como de su pasado. Es inteligente, muy competitivo e ignora todo aquello que considera no tener sentido. 

Cocoritter: Su confianza incondicional en todos a quienes conoce puede ser preocupante, pero está determinada a conservar esa inocencia para salvar a más personas con su habilidad curativa. 

Némesis: Después de haber sido sometida a un proceso de modificaciones por los Herederos de Aida, Shirli se transforma en el Ángel de la Clemencia, conocido como Némesis. Habitualmente callada e introvertida, se convierte en una despiadada máquina asesina cuando está bajo el control mental de los Herederos. 

Tower of Fantasy también se ha aliado con milet, la cantante japonesa, para crear una nueva canción principal llamada “Clan”, exclusiva para la versión global de Tower of Fantasy, la cual no podemos esperar a que los jugadores escuchen el 17 de agosto del 2022, cuando el álbum “Always You” esté disponible. 



Publicar un comentario

0 Comentarios