Microids celebra el 20 aniversario de Syberia con un video exclusivo

 Además se lanzará una edición de colección de Syberia: The World Before



Microids se complace en celebrar tanto el vigésimo aniversario de la serie Syberia como el lanzamiento de Syberia: The World Before con un video exclusivo que conmemora la saga de culto creada por Benoît Sokal.

“A mediados de los 90, el encuentro entre Benoît Sokal y Microids dio origen a Amerzone: The Explorer's Legacy. Celebrado tanto por jugadores como por críticos por su audacia, escenario y mecánica de juego avanzada, este juego permitió a Benoît seguir desarrollando sus universos ficticios en un nuevo medio. Durante 20 años, ha sido un gran honor poder ofrecer a los jugadores de todo el mundo un viaje único en el mundo creado por Benoît, a lo largo de las numerosas iteraciones de la serie Syberia. Hoy, todos nuestros pensamientos son para este artista increíblemente talentoso que falleció en 2021, así como para su esposa Martine y sus hijos Hugo y Jules, sin los cuales ninguno de estos proyectos hubiera sido posible. Sentimos que era importante para nosotros ofrecer a los fanáticos de Syberia este video que destaca los momentos importantes de esta saga de videojuegos de culto”. declara Elliot Grassiano, fundador y COO de Microids.

¡Microids también se complace en anunciar que Microids Backstage está en vivo! Este blog entre bastidores dedicado a todos los proyectos en desarrollo ofrecerá regularmente adelantos, entrevistas y contenido exclusivo.

Elogiado por los críticos de videojuegos (81% Metacritic) y jugadores de todo el mundo (92% opinión positiva en Steam), Syberia: The World Before se lanzará a fines de 2022 en una edición limitada en PlayStation 5 y Xbox Series X|S. . Además, estará disponible una edición especial de coleccionista para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.  La versión paa PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch llegará  en el 2023.



Publicar un comentario

0 Comentarios