Barajas mágicas, la actualización de julio de Lost Ark

Nueva clase avanzada,  nuevas incursiones, nuevos desafíos y más



La actualización de julio "Barajas Mágicas''  llega a Arkesia! Las Barajas Mágicas incluyen la Clase Avanzada Arcanista, la Dificultad Infernal de la Incursión de la Horda Valtan, las Mazmorras Abisales de Desafío, un nuevo evento de verano, cosméticos de verano y mucho más. Encuentra la lista completa de contenidos, actualizaciones y correcciones de errores a continuación.

Nueva clase avanzada: La Arcanista

La Arcanista infunde cartas especiales con su Magia y las utiliza para una gran variedad de efectos. Desde rebanar a los enemigos con un diluvio de cartas lanzadas hasta invocar poderosos ataques de Magia a partir de las propias cartas, la Arcanista tiene un truco bajo la manga para cada situación. La Arcanista se una a las otras dos clases avanzadas de la maga: la barda y la hechicera.

Incursión de la Horda: Valtan (Infierno)

La dificultad Inferno es la versión más difícil de las incursiones de la horda, consiste en demostrar quienes son los mejores entre los mejores de Arkesia y ganar el prestigio que esto conlleva. En lugar de obtener las recompensas normales de equipo, materiales de acabado y todo lo demás que recibirías en una Incursión de horda normal, las recompensas de Infierno muestran tu victoria con títulos, logros, estructuras de fortaleza y mucho más. Se añadirá un nuevo vendedor al que podrás comprar diferentes recompensas prestigiosas tras complementar la incursión varias veces.

Hay algunas diferencias clave entre las dificultades Normal/Difícil e Infierno:

Se aplica la "Balanza de Equilibrio", y la incursión requiere el uso del Libro de Coordinación, por lo que el equipo de cada uno se normaliza con respecto al nivel de su oponente Comandante de la Legión. 

El sistema de progreso de la puerta no estará activo: no puedes llegar a la mitad del camino y volver más tarde en la semana. 

El modo Inferno no contará para el límite de intentos semanales de las incursiones de la horda; es decir que puedes enfrentar a Valtan en Normal/Difícil e Infierno durante la misma semana, se podrá probar este último tantas veces quieras.

La dificultad de Valtan Inferno requerirá un nivel de objeto 1445 para que los jugadores puedan participar.

Festival de Mahraka y la Arena Aquapop

¡Disfruta como niño en la piscina con un nuevo evento de tiempo limitado! Sumérgete en la piscina del Paraíso Maharaka y compite en equipos mientras intentas expulsar al equipo contrario de la arena disparándose con una pistola de agua AquaPro. A medida que el juego avanza, la arena es cada vez más pequeña. Intenta acumular puntos lo antes posible para ganar. El evento tiene lugar cada dos horas, y los jugadores pueden ganar hojas de Maharaka para cambiarlas con el vendedor de evento por una variedad de valiosas recompensas. Si te apetece seguir disfrutando del espíritu veraniego de la fiesta en la piscina, no dudes en consultar la sección de Actualizaciones.

Mazmorras Abisales (Desafío)

Las mazmorras abisales con una nueva actividad semanal, en la cual se aplicará la balanza de la armonía para equilibrar el poder de los oponentes. Con una mayor dificultad también llegan mayores recompensas. Habrá una rotación de bolsas de selección de material de perfeccionamiento (como en el caso del Desafío de Guardianes). Puedes jugar en cada mazmorra abisal una vez (por lista) cada semana. 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios