Whatsapp y sus mods ¿Cuáles son los más divertidos?

 Luego de la caída del popular Whatsapp Plus, muchos mods han intentado llenar ese vacío. Acá te mencionamos algunos



Luego de que Meta cerró Whatsapp Plus, comenzaron a surgir varias versiones modificadas de WhatsApp que prometían tener una experiencia como WhatsApp Plus. Algunas de estas cumplen este  propósito, así que para que no tengas que buscar o intentar a prueba y error, acá te recomendamos algunas app Whatsapp Mods.

Los MODs de WhatsApp están caracterizados por añadir funciones que no están disponibles en la versión original, además de aprovechar para variar en su diseño original. Ojo que al no ser apps autorizadas, al usarlas puedes tener un pequeño riesgo de ser banneado por Whatsapp.



WhatsApp Aero

Una alternativa muy interesante. Basada en Fouad Whatsapp, tiene un diseño bastante pulido y una interfaz muy amigable. Además, incluye funciones de privacidad, seguridad y otras ajustes adicionales. 




FMWhatsApp

Si quieres algo más identico a Fouad Whatsapp, esta es una excelente opción, pues es prácticamente lo mismo.  Lo único que varía es el nombre. Con FMWhatsapp podrás descargar estados, personalizar la interfaz, recuperar mensajes eliminados, entre muchas funciones más. 




WhatsApp Dark 

Este es un precursor del ya implementado modo oscuro de Whatsapp. Si bien es cierto muchos se preguntarán, ahora que la app oficial tiene modo oscuro, cual es el motivo de existencia de este mod. La verdad es que muchos usuarios al día de hoy la prefieren por su diseño más pulido y colores mejor diseñados. 



Whatsapp transparente

Como su nombre lo dice, este mod se caracteríza por ser transparente. Puede que no sea el mod ideal para todos, pero aunque no lo crean, este mod tiene gran cantidad de fieles seguidores, que buscan la mejor experiencia transparente entre mods como este GioWhatsapp o Royal Whatsapp Transparente. No obstante, elegimos esta opción ya que es el que tiene más opciones útiles en su interfaz. 



WhatsApp Kawaii

La clave de este mod es la posibilidad de cambiar de temas por personalizados, todo eso junto a una interfaz llamativa. Podemos descargar distintos temas y cambiarlos según nuestro estado de humor o cuando nos aburramos. Definitivamente una excelente opción para quienes buscan personalizar la app que ,probablemente, más usan en el día. 

¿Dónde los encuentro? 

Pueden encontrar más opciones y descargar los APKs acá 


Publicar un comentario

0 Comentarios