Profesional Hosting: interesante opción de servidores virtuales y dedicados

 Si estás creciendo en visitas en tu web o necesitas más espacio y tu hosting gratuito se ha quedado corto, acá una interesante opción.


Profesional Hostion es  una empresa especializada en WordPress, PrestaShop y Joomla. La compañía ofrece a los clientes la posibilidad de que su web siempre esté a  la más alta velocidad, gracias a su hardware, discos SSD, software con configuración especial de sistemas de caché. Además, de ofrecer, actualizaciones automáticas, reglas especiales antihack para evitar intrusos en tu sitio y protección adicional con SiteLock. Además ofrece un periodo de prueba de 15 días.

Entre los servicios que ofrece encontramos Servidores Dedicados de España .Todos sus servidores para clientes Europeos están alojados en Madrid, con ips geolocalizadas en España.  Eso mejorará  el posicionamiento web y cumplirá con la LOPD. Por otro lado, los clientes de Latinoamérica, podrán acceder a servidores en Estados Unidos y Miami.

Los Servidores Dedicados, está destinado los más exigentes o con mayor volumen de visitas y ventas. ProfesionalHosting pone a disposición una gamma de servidores dedicados exclusivos y cloud privado, mediante los cales el cliente puede sacar el máximo rendimiento a su proyecto y crecer con los dedicados cloud, crecer puntualmente de forma insta nanea en picos de visitas puntuales.

Por otro lado, también ofrece  Servidor Virtuales, ideales para alojar varias webs.  Puedes elegir entre servidores virtuales con almacenamiento local en disco raid 10 ssd(las webs irán más rápidas) o almacenamiento en discos duros rígidos raid10(dispondrás de mucho más espacio por ejemplo para grandes cuentas de correo). Ademas de panel de control plesk y cpanel para gestionar el servicio de forma sencilla y útil.

Finalmente,  VPS CPanel WHM, servidor virtual de alta velocidad de lectura y escritura en disco, gracias a su exclusivo servicio de servidores VPS con discos NVMe SSD en RAID1, obtendrás un rendimiento hasta 5 veces mayor que un disco duro rígido.

En su web podrás conocer la nueva gama VPS cPanel con licencia de dominios ilimitados incluida en el precio, el panel de control y gestión de servidor más estable y fiable de los últimos 10 años, el preferido de muchos. Además como todoslos servidores virtuales son administrados en horario 24x7, . Con Data Center en EEUU (Miami) e IP española, así como conexión 100Mbps simétricos. Las licencias de cPanel son Limitadas

Todos los planes incluyen el registro de un dominio .es o .com de forma gratuita en función del plan contratado y en periodo anual durante el primer año. Este cupón se aplica de forma automática cuando se realiza el pedido.Además, los especialistas, te ayudarán con el proceso de migración de tu web. 

Publicar un comentario

0 Comentarios