Software AMD PRO Edition ahora está disponible para empresas

 Con este nuevo controlador, se espera que los usuarios profesionales inviertan menos tiempo en renderizar y codificar videos




AMD anunció la disponibilidad de su último driver Software PRO Edition (antes conocido como Radeon PRO Software para Empresas) para los gráficos profesionales Radeon PRO. Con este nuevo controlador, se espera que los usuarios profesionales inviertan menos tiempo en renderizar y codificar videos, además de brindar un rendimiento más fluido en las interacciones con los modelos 3D, trazado de rayos agilizado y cálculos basados en gráficos.

Las principales características del nuevo software incluyen:

Aumento en el rendimiento: El último controlador contiene importantes actualizaciones para mejorar el rendimiento con las tarjetas gráficas y las aplicaciones de uso intensivo de gráficos Radeon PRO para estaciones de trabajo.

Soporte para Maxon Redshift: Maxon Redshift añadió soporte para la Tarjeta Gráfica AMD Radeon PRO W6800. Ahora los creadores de Redshift tienen más opciones de GPU disponibles para ofrecer renders de calidad de producción en menos tiempo. El renderizado progresivo de Redshift utiliza los 32GB de la Radeon PRO W6800 para mejorar el framebuffer y permitir la manipulación del modelo en tiempo real. 


Publicar un comentario

0 Comentarios