Company of Heroes 3 : Diario de desarrollo - Destrucción

 Toma las riendas en el corazón de la batalla en tiempo real y luego comanda como General guiando la campaña donde cada decisión importa. 



Prepárate para un nivel de destrucción totalmente nuevo en Company of Heroes 3. En nuestro último vídeo de los diarios de desarrollo, Relic explora nuestro nuevo sistema de destrucción, que permite a los jugadores derribar campanarios, destruir edificios y alterar dramáticamente el paisaje de la guerra a una escala nunca vista en un RTS.

"Tengo la sensación de que habrá mucha gente que acabará jugando y pulsará la pausa táctica sólo para girar un poco la pantalla y aprovechar para ver toda la destrucción y toda su gloria en ese único plano", señaló Jason Brackman, artista técnico principal de Relic.

¿Hasta dónde llega la destrucción del entorno en Company of Heroes 3? Los escombros que caen y los edificios que se derrumban ahora pueden significar la perdición para las unidades cercanas. Los edificios derrumbados también pueden proporcionar nuevas ventajas tácticas, permitiendo a los jugadores crear una nueva pieza de cobertura. Los jugadores pueden incluso predestruir un mapa con bombardeos tácticos, alterando aún más su estrategia y sus opciones en el campo de batalla.

Company of Heroes 3 es el paquete definitivo de acción, táctica y estrategia. Toma las riendas en el corazón de la batalla en tiempo real y luego comanda como General guiando la campaña donde cada decisión importa. Abruma a tus oponentes con facciones, unidades y grupos de batalla internacionales nuevos y conocidos. Dirige fuerzas terrestres, aéreas y navales y construye líneas de suministro para aplastar los avances del enemigo en el nuevo mapa de campaña dinámico: ¡no hay dos partidas iguales!

Publicar un comentario

0 Comentarios