Acer Aspire Vero, para los papás preocupados por el futuro de todos

 Te contamos 5 razones por las que papá amará la Aspire Vero de Acer



De acuerdo con la Encuesta Global 2022 Gen Z & Millennial de Deloitte, nueve de cada 10 millennials e integrantes de la Gen Z están haciendo un esfuerzo para proteger al medio ambiente. A largo plazo, refieren los resultados de la encuesta, los millennials y los integrantes de la generación Z se ven a sí mismos incrementando su compromiso y la sustentabilidad en sus compras de bienes más grandes. Por eso, planean comprar un auto híbrido o uno eléctrico y mejorar sus hogares para hacerlos más sostenibles con el uso de paneles solares o el aprovechamiento de la geotermia. Esto incluye revisar sus hábitos y la manera en que gastan su dinero.

Nacidos entre 1981 y 1996, muchos hombres millennials ya son papás; mientras, nacidos en los últimos años de los 90 y los primeros de los años 2000, en la generación Z también abundan jóvenes papás que este domingo celebrarán con sus retoños su día. Entonces, si queremos premiar su compromiso ¿por qué no hacerlo de manera doble con una laptop poderosa para el trabajo y el entretenimiento y que, a la vez, marca un referente en materia ecológica?

Te contamos 5 razones por las que papá amará la Aspire Vero de Acer.

1.    La Aspire Vero utiliza plástico reciclado posconsumo (PCR) en todo el chasis del dispositivo y las tapas del teclado. Mientras, su empaque ecológico marca un precedente en el mercado: el equipo se envía en una caja hecha en un 80-85% de pulpa de papel reciclado, y las bolsas de plástico para proteger el adaptador se reducen al usar fundas de papel. Además, la bolsa para la laptop y la hoja entre el teclado y la pantalla está fabricada con plástico reciclado 100% industrial.

2.    Todos los gráficos de la caja de envío están impresos con tinta de soja y la propia notebook no contiene pintura en el chasis, lo que reduce el impacto en el medio ambiente. Se mantiene unida mediante tornillos estandarizados de fácil acceso para un proceso de desmontaje más sencillo. La Aspire Vero destaca por sus exclusivos detalles en amarillo y gris volcán en sus parachoques, y el texto de las teclas R y E se ha invertido, indicando las 3 Re: reducir, reutilizar y reciclar.

3.    La Aspire Vero le ofrece a papá la potencia que necesita:  el último procesador Intel® Core ™ de 11va generación con gráficos Intel Iris Xe le permite realizar tareas de productividad diarias y más, mientras que hasta 1 TB de almacenamiento SSD M.2 brinda a los usuarios mucho espacio para almacenar música, películas y archivos. Su pantalla presenta un diseño de bisagra que eleva ligeramente la notebook cuando se abre, lo que permite una experiencia de escritura más ergonómica, mientras que la supresión de ruido de IA ofrece claridad durante las videollamadas. La notebook también viene con Intel Wi-Fi 6 (Gig +), un puerto USB Type-C, dos puertos USB 3.2 y un puerto HDMI 2.0 para salida de video.

4.    Si papá gusta optar por empresas comprometidas, Acer es un buen ejemplo. Con “Earthion”, una combinación de las palabras “Tierra + Misión”, Acer representa su misión de ayudar a abordar los desafíos ambientales a través de soluciones integradas e innovadoras. Su fuerza impulsora es la creencia de cada miembro de que su colaboración puede crear de manera efectiva un impacto positivo en el medio ambiente. Los principales temas de interés de Earthion incluyen energía 100% renovable, innovaciones ecológicas, la utilización de menos envases y más materiales reciclados, minimizar el impacto en el medio ambiente a través de la producción, una logística basada en dejar una menor huella de carbono y las tres R: reciclar, reusar y reutilizar recursos.

5.    En 2020, todas las notebooks de Acer adoptaron papel reciclado para el embalaje, y estos diseños respetuosos con el medio ambiente han ahorrado 8.750 kg de pulpa de papel y han reducido el uso de 20 millones de bolsas de plástico. Durante las actividades de reciclaje interno de Acer se reciclaron y remanufacturaron más de 50 toneladas métricas de baterías para convertirlas en nuevas. Más del 75% de los empleados de Acer en 50 países participaron en esta labor.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios