Techland estrena nuevo capítulo gratuito de Dying Light 2 Stay Human

El contenido, titulado “Tras los pasos de un Nightrunner”, representa el comienzo del plan de 5 años de apoyo a Dying Light 2 Stay Human




Es hora de expandir el vibrante mundo de Dying Light 2 Stay Human, lleno de acción. Junto con el parche 1.4 llega el primer capítulo gratuito que introduce la tan esperada función del Modo Fotografía y algunos nuevos contenidos, eventos y sistemas del juego. Además, este primer capítulo es solo el comienzo de nuestro plan de apoyo de 5 años. Hay muchos más cambios y mejoras que llegarán a Villedor en el futuro.

Tu tarea es ayudar a Harper, un Nightrunner de antaño, en sus esfuerzos por combatir a los Infectados Especiales que están poniendo en peligro a la gente de la Ciudad, a cambio de acceder a un poderoso equipo nunca antes visto

Agente del capítulo: conoce a Harper, un antiguo Nightrunner que actúa como tu enlace con la nueva aventura. Encuéntralo en la Cantina Ojo de Pez y ayúdalo a acabar con los infectados especiales.

Nuevo sistema de rangos y desbloqueables - descubre un sistema que refuerza el vínculo entre tú y el agente al realizar sus tareas. Además, con suficientes puntos de reputación, podrás subir de rango para desbloquear el acceso a armas, trajes y consumibles de alta gama.

Recompensas diarias y semanales - enfréntate a los infectados en una serie de actividades nocturnas diarias y semanales que te harán ganar puntos de reputación al completarlas.

2 nuevas monedas - para comprar estos nuevos objetos, primero tendrás que recoger muestras de mutación de los cadáveres de los infectados especiales y adquirir fichas únicas de Harper con cada nuevo rango.

Nuevos enemigos - conoce a los mortíferos y feroces Infectados Mutados, el Tirano Volátil y la Colmena Volátil.

Misión de capítulo: compra un boleto especial de misión de capítulo al agente del capítulo e intenta soportar las desafiantes y agotadoras pruebas de tiempo que pondrán a prueba tus habilidades de sigilo, parkour o combate hasta su límite absoluto.

 Modo Fotografía - nuestra fantástica comunidad lo pidió, así que lo hemos hecho con mucho gusto. El modo foto ya está aquí. Toma algunas para conmemorar tus aventuras en la ciudad.


Publicar un comentario

0 Comentarios