The Ripout ya tiene una demo disponible

El nuevo FPS cooperativo de 3D Realms y Pet Project Games captura el terror puro y la emoción del terror clásico de ciencia ficción.




3D Realms y el desarrollador independiente Pet Project Games, el próximo juego de disparos en primera persona de terror y ciencia ficción, RIPOUT, tiene una demostración gratuita para PC disponible ahora como parte de Steam Next Fest. Esta es tu primera oportunidad de tener en tus manos el PetGun surrealista del juego y enfrentarte a las terroríficas monstruosidades que aguardan en las frías y oscuras profundidades del espacio en acción individual o cooperativa para hasta tres jugadores.

Inspirado en el terror clásico de ciencia ficción como The Fly y The Thing, RIPOUT transporta a los jugadores a 2084 para descubrir el misterio detrás de un arma biológica modificada genéticamente que ha acabado con la humanidad. Explore una variedad de naves generadas por procedimientos y luche para sobrevivir contra criaturas de pesadilla que pueden adaptarse y reconfigurarse en diseños aún más letales. Cada carrera es única, con una gama de diferentes objetivos, enemigos y opciones de mejora.

Aquí hay un vistazo de lo que podrás experimentar en la demo de RIPOUT Steam Next Fest:

Acción cooperativa intensa: Embárcate en dos misiones generadas por procedimientos, así como en un nivel de tutorial, solo o como escuadrón con hasta dos compañeros de equipo cooperativo en línea.

Tu arma es tu mascota: juega con el exclusivo PetGun, un ser vivo que puedes transformar y evolucionar con poderosas mejoras para desarmar a los enemigos de formas divertidas.

Desafíos monstruosos: pruebe los enemigos más grotescos de RIPOUT, que pueden combinarse con criaturas más pequeñas para obtener sus habilidades. Aprende y explota sus debilidades para sobrevivir.

Los jugadores pueden esperar una experiencia completamente desarrollada cuando RIPOUT se lance a finales de este año, incluida una campaña de historia apasionante con diversas misiones, enemigos adicionales y tipos de barcos, elaboración completa de trajes y armas, un sistema de recompensas de misión y numerosas actualizaciones de PetGun y comportamientos

La demo de RIPOUT Steam Next Fest se podrá jugar hasta el 20 de junio de 2022.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger