Smart Switch: la aplicación para transferir tus datos a tu nuevo smartphone

Con Smart Switch podrás transferir tu información en sencillos pasos



Una de las preocupaciones más comunes al momento de cambiar de dispositivo móvil es la ardua tarea de transferir toda la información de un dispositivo a otro, y, sobre todo, asegurarnos que no se pierda nada en el proceso. Conociendo este desafío, Samsung creó Smart Switch, una aplicación que transfiere todo lo que tu necesitas desde tu antiguo smartphone a tu nuevo dispositivo Galaxy, en solo unos pocos pasos y algunos minutos . 

Ya sea que desees adquirir un dispositivo con un diseño único y elegante como el Galaxy Z Flip3; un dispositivo premium ideal para la productividad y creatividad, como los nuevos dispositivos de la serie Galaxy S22; o un dispositivo con pantallas de nivel superior y cámaras ideales para consumir y crear contenido, como el nuevo Galaxy A53 5G, con Smart Switch podrás transferir tu información con estos sencillos pasos:

1- Descarga la aplicación Smart Switch, disponible en Play Store y Galaxy Store en ambos smartphones.

2- Elige cómo se llevará a cabo la transferencia. La transferencia de datos se puede realizar conectando tu nuevo smartphone al antiguo, mediante un cable de datos, transferencia inalámbrica, etc. Una vez conectado, selecciona lo que deseas transferir: fotos, videos, música, aplicaciones e incluso tus mensajes de WhatsApp.

3- Inicia el proceso. En unos instantes, tu nuevo Galaxy recibirá todos los datos del dispositivo anterior

Samsung Smart Switch también te permite realizar copias de seguridad y restauración desde el almacenamiento interno o desde una computadora.

Smart Switch en sistemas operativos distintos

Cambiar de un sistema operativo distinto a un Galaxy también es muy sencillo, basta con descargar la aplicación y conectar tu Galaxy a tu antiguo smartphone a través de un cable. Según el dispositivo, puede que se requiera un adaptador.

Cuando la advertencia “¿Confiar en este ordenador?” aparezca en la pantalla de tu antiguo smartphone, confirma la solicitud. Luego, selecciona lo que deseas transferir y toca en “Importar”.

Como ves, ya no tiene que ser una preocupación cambiar de equipo, solo debes elegir tu equipo favorito aquí y usar la aplicación Smart Switch


Publicar un comentario

0 Comentarios