Nuevo diario de desarrollo de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

 Segundo episodio de la serie que va detrás de escena del juego muestra la modernización creativa para dar nueva vida a los clásicos beat-em-up


El editor Dotemu y el desarrollador Tribute Games, en asociación con Nickelodeon, detallaron el proceso para revisar y desarrollar la diversión atemporal de los beat-em-ups al crear Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge. La nueva aventura de las Tortugas Ninja llegará a PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One este otoño.

Guiados por un amor de infancia por el mundo de Teenage Mutant Ninja Turtles, Tribute Games analizó los beat-em-ups del pasado de la serie para asegurarse de que Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge capturara por completo el espíritu de los juegos clásicos de las Tortugas Ninja. Brindar la experiencia elevada y modernizada que los fanáticos merecen fue igualmente importante para el equipo, lo que llevó a Tribute Games a incluir refinamientos inteligentes, incluidos atributos y movimientos para distinguir y mejorar la personalidad de cada personaje.

Vea cómo Tribute Games arraigó su moderno beat-em-up en la esencia del clásico Teenage Mutant Ninja Turtles en este nuevo video:

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger