Deadcraft ya está disponible en PC y consolas

Juega como Reid híbrido zombi-humano mientras cultivas, fabricas y luchas para llegar a Wasteland Justice




XSEED Games, la marca editorial independiente de Marvelous USA, anunció hoy que Deadcraft, un nuevo juego de simulación/acción desarrollado por Marvelous' First Studio, ya está disponible para PC con Windows a través de Steam, PlayStation 4, PlayStation 5. Nintendo Switch, y es compatible con Smart Delivery en Xbox One y Xbox Series X|S. El título solo digital está disponible por $ 24.99 para la edición estándar y $ 39.99 para la Edición Deluxe, que incluye dos aventuras DLC, un disfraz exclusivo y un paquete de artículos en el juego, con un 10% de descuento para la edición estándar y 15% descuento para la Edición Deluxe en todas las tiendas digitales hasta el 29 de mayo de 2022.

DEADCRAFT Deluxe Edition incluye dos paquetes DLC, "It Came from the Junkyard" y "Jessie's Wasteland Wares", los cuales llegarán el próximo mes. "It Came from the Junkyard" enfrenta a Reid contra una nueva y monstruosa amenaza llamada Revenant. En "Jessie's Wasteland Wares", los jugadores se pondrán en la piel de la excéntrica enfermera Jessie mientras se instala para recaudar fondos para su amada dama Duna. Ambos paquetes DLC estarán disponibles individualmente por $7.99 cada uno.

Además, la Edición Deluxe incluye un traje de "Atuendo Shinobi" exclusivo de esta versión del juego y un Paquete de recursos que incluye un puñado de recursos en el juego para ayudar a los jugadores a sobrevivir en sus primeras escapadas en el traicionero páramo.

Mira con asombro cómo el protagonista mitad humano, mitad zombi, Reid, corta a los enemigos en una búsqueda de venganza justa! Ejerce sus poderes de zombi inhumano para defenderse de los enemigos mientras busca en el páramo respuestas a lo que le sucedió al único hombre en el que podía confiar. Construye nuevos armamentos fantásticos, conjura brebajes curiosos o incluso cultiva y cosecha soldados zombis para estar al lado de Reid contra lo que sea que le depare el apocalipsis. A lo largo de sus aventuras, Reid tendrá que aprovechar la fuerza que su lado zombi puede proporcionar en el combate mientras se preocupa por mantener la poca humanidad que le queda para estar en la buena voluntad de los lugareños... o no, y abrazar por completo a su zombie interno para sacudir a los habitantes. ¡Es un mundo peligroso, y para mantenerse con vida, Reid debe aprovechar al máximo a los muert

Deadcraft es el nuevo juego mortal y atrevido de Marvelous' First Studio, creadores de Daemon X Machina. Como si una lluvia de meteoritos que redujeron la tierra a un páramo yermo no fuera lo suficientemente malo, la devastación liberó un virus misterioso que resucitó a los muertos. Devastado por el fuego del cielo y los muertos debajo, solo queda una fracción de la población humana, en gran parte agrupada en pequeños puestos de avanzada donde los oportunistas hambrientos de poder capitalizan el caos. Un raro sobreviviente de la exposición al virus, Reid, en parte zombi, es capturado por el retorcido Nebron, líder del Arca. Después de escapar de la mesa de tortura hacia el páramo circundante, Reid está decidido a regresar a la ciudad y hacer justicia apocalíptica.

Desarrollado por Marvelous' First Studio y publicado en Norteamérica por XSEED Games, DEADCRAFT se lanzó en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch y en todo el mundo en PC a través de Steam el 19 de mayo.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger