Gloomhaven llega a consolas en el 2023

El juego ya está disponible en PC 


Las empresas del Grupo Embracer, Asmodee Digital y Saber Interactive, han anunciado una nueva asociación para llevar el juego de rol táctico aclamado por la crítica Gloomhaven a las consolas de videojuegos en 2023. Desarrollado originalmente por Flaming Fowl Studios basado en el juego de mesa galardonado de Isaac Childres, Gloomhaven ha vendido más de 500.000 unidades durante el acceso anticipado y su lanzamiento oficial en PC y Mac el año pasado. Las ediciones de consola del juego serán publicadas por Asmodee Digital y desarrolladas por Saber.

“Estamos entusiasmados de llevar Gloomhaven a nuevos jugadores de todo el mundo con Saber Interactive. Asociaciones como esta son una de las grandes ventajas que tenemos disponibles ahora como parte de Embracer Group, y esperamos aprovechar aún más oportunidades para ofrecer a nuestros fanáticos en el futuro”, dijo Pierre Ortolan, CEO de Asmodee Digital.

“Nuestra asociación en Gloomhaven encarna la razón por la que trajimos a Asmodee a la familia Embracer”, dijo Matthew Karch, director ejecutivo y cofundador de Saber Interactive y miembro de la junta de Embracer. “Los juegos son verdaderamente una experiencia transmedia, y es increíble tener la oportunidad de colaborar con los mejores creadores de juegos de mesa del mundo para llevar su propiedad intelectual a las consolas. Este es el primero de muchos anuncios de este tipo por venir”.

Ambientado en un universo de fantasía oscura medieval, Gloomhaven es un juego de rol táctico que combina la estrategia basada en cartas y la exploración de mazmorras aventurera, con juego en solitario y cooperativo en línea. Vende tu espada a cualquiera que pueda pagarla y ábrete camino a través de cuevas oscuras, bosques espantosos y mazmorras aterradoras llenas de monstruos horribles para cosechar tus recompensas... o morir en el intento.

Dirige a tu banda de mercenarios a través de un mundo implacable donde cada elección puede tener consecuencias de vida o muerte. Cada uno de los 17 personajes únicos de Gloomhaven viene con sus propias habilidades y más de 1,000 habilidades diferentes para dominar. La versión digital de Gloomhaven ha seguido creciendo desde su lanzamiento con nuevo contenido y actualizaciones, incluido el contenido descargable "Jaws of the Lion" lanzado recientemente.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger