Celebra con Roku el Día del Streaming

 Todos podrán unirse a la celebración con Roku y disfrutar de descuentos, regalos y promociones junto a algunos de los servicios de streaming favoritos de los usuarios.


Roku está de celebrando el Día del Streaming, el cual surge como una iniciativa para conmemorar el día en que se vendió el primer dispositivo de streaming en el mundo, el cual fue un dispositivo Roku el 20 de mayo del 2008, revolucionando la manera en la que consumimos televisión y llevando los mejores contenidos de entretenimiento a los usuarios a donde quiera que estén.

Es por eso que Roku invita este 20 de mayo a unirse a la celebración del Día del Streaming para conmemorar esta importante fecha y celebrar junto a los usuarios el poder del streaming.

Hoy en día el streaming es más importante que nunca y la mejor forma de tener todo el entretenimiento al alcance de nuestras manos. En Roku ya son más de 61.3 millones de usuarios activos a nivel mundial que ríen, se enamoran, lloran, cantan, gritan de emoción, viven, y disfrutan con todas las series de televisión y películas que hacen vibrar y llenan de emoción, que permiten compartir con la familia, los amigos y los seres queridos, formando así esta gran comunidad.

Te compartimos las cualidades de las que puedes disfrutar con Roku:

Fácil de usar y fácil de instalar.
Interfaz simple e intuitiva
Control remoto práctico
Actualización automática de software
Compatibilidad con asistentes inteligentes
Comandos de voz
Asistentes de voz

Aplicación móvil gratuita para Android y iOS con funciones especiales como:

Roku Pay.
Roku Search.
Roku Save List.
Roku Voice / Escucha Privada.

Este 2022 se unen a esta gran celebración grandes servicios que presentan sus recientes lanzamientos en exclusiva como parte del festejo de Streaming Day y que se podrán disfrutar a través de los dispositivos y pantallas Roku:

Apple TV+, estrena este 20 de mayo su serie Now & Then, protagonizada por Marina de Tavira, Rosie Perez, Maribel Verdú, Manolo Cardona, José María Yazpik, Soledad Villamil, Darío Yazbek, Jack Duarte, junto a un gran elenco.

HBOMAX, sin duda uno de los contenidos más esperados es la final de la Champions League a disputarse el próximo 28 de mayo entre el Real Madrid y el Liverpool, y HBO MAX será el encargado de llevar toda la emoción de este encuentro.

Disney+, uno de los estrenos más esperados es la serie de Obi-Wan Kenobi protagonizada por Ewan McGregor, llega el próximo 27 de mayo y también marca el regreso de Hayden Christensen como Darth Vader. Un imperdible para todos los fans de una de las sagas más entrañables.

Acorn TV, de AMC Networks es el servicio de streaming que se especializa en la televisión británica e internacional. Ofrece dramas adictivos, misterios cautivantes, y comedias entrañables y trae increíbles contenidos como The Madame Blanc Mysteries, The Nest, Midsomer Murders y A Place to Call Home.

MUBI, la plataforma con el mejor cine seleccionado a mano, es parte del Streaming Day de Roku e invita a todos los usuarios a entrar a mubi.com/roku para obtener 30 días gratis del servicio. Con algunos de los estrenos recientes y próximos que incluyen a la ganadora del Oscar a mejor película extranjera, Drive My Car, Titane, Annette, Songs My Brothers Taught Me, sin duda es una excelente opción para los amantes del cine.

Netflix, la cuarta entrega de la serie a Netflix, Stranger Things, estará dividida en dos partes, la primera llega el 27 de mayo y la segunda, el 1 de julio del 2022. Los icónicos personajes Once, Joyce, Mike, Will, Max, Robin, Nancy y Jonathan, formarán parte de esta cuarta temporada y tendrán a todos sujetos a sus asientos.

Vix, el nuevo servicio global de streaming lanzado recientemente en Estados Unidos, México y la mayoría de los países de Latinoamérica, se une al Día del Streaming con más de 100 canales y 40,000 horas de contenido de video on demand. Novelas, deportes, noticias, contenidos infantiles, películas y mucha diversión son los componentes de este nuevo servicio disponible en Roku.

Con varias actividades en Instagram, Facebook, y Twitter de Roku a lo largo del día, los usuarios tendrán de la oportunidad de ganarse dispositivos Roku y kits de streaming y códigos de acceso a su plataforma de streaming favorita.

Promociones de precios de Roku

Roku ofrece un dispositivo de streaming para todos. Además de las actividades del Dia del Streaming, los consumidores también pueden aprovechar las promociones de los dispositivos en las tiendas Coolbox. Y en otras tiendas podrán encontrar las promociones de los AOC Roku Tv.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger