El regalo perfecto para una mamá moderna

 Comparte tu lado gamer junto a mamá y HyperX en este día de la madre

HyperX te recomienda obsequios que se puedan adaptar a la versatilidad, productividad y movimiento que caracteriza a las mamás modernas, quienes ven todas las necesidades de la casa y se aseguran de que los chicos estén bien en el colegio, mientras contestan llamadas de la oficina y sacan adelante proyectos desde la comodidad de su sala.



Este año, la marca propone dos alternativas diferentes. Para aquella mamá que no deja Wireless, audífonos que proporcionan sonido posicional claro y preciso, con espuma viscoelástica y cuero sintético suave, que garantizan un alto nivel de comodidad para esas largas sesiones de trabajo y quehaceres. Asimismo, para las que toman muchas llamadas, cuenta con el micrófono desmontable con cancelación de ruidos. 



Por otro lado, para aquella mamá que prefiere una alternativa más práctica, recomendamos los HyperX Cloud Buds inalámbricos, estos auriculares Bluetooth son excelentes para escuchar música, retransmitir sus medios favoritos o jugar videojuegos para hacer un alto en la rutina. La banda para el cuello ligera y flexible cuenta con un micrófono integrado en el cable y un botón multifunción para que pueda responder llamadas, controlar pistas y activar asistentes digitales con facilidad. 

Finalmente, HyperX te invita a que, en este día de la madre, te tomes un momento e invites a mamá a descubrir su gamer interior, mostrándole las divertidas experiencias que ofrece el mundo gaming que le facilitarán momentos de relajo en medio del ajetreo del día a día.  Al fin y al cabo, lo que más desea una madre por su día, es conectar con sus hijos, pasando buenos momentos en familia, y qué mejor forma de hacerlo, que compartiendo tu actividad favorita.  



Publicar un comentario

0 Comentarios