Mamá 2.0: Sepa qué smartphone obsequiar a mamá por su día

ZTE Perú recomienda 4 celulares ideales para cada estilo de mamá.


Hoy en día, las funciones que realiza una madre son cada vez más demandantes, por consiguiente, los teléfonos móviles son el mejor compañero. De modo que, en el marco por el día de la madre, Italo Zolezzi, Marketing Manager de ZTE Perú, recomienda 4 celulares ideales para cada estilo de mamá.   




1. Para aquellas mamás que les encanta viajar y justamente, por su día piensan en salir a dar un paseo al interior del país, es importante que su teléfono móvil cuente con una buena cámara. Y qué mejor que el ZTE V30 para sacarle provecho con unas excelentes fotografías, ya que es un equipo que posee un sistema de cámara de 4 lentes, siendo el principal de 64 MP con estabilizador de imagen y enfoque dinámico, sumando una cámara frontal de 16 MP, ideal para esos selfies y compartirlas en las redes sociales. Además cuenta con un procesador 8 núcleos para que funcione de manera fluida sin ningún problema.   



2. En estas épocas muchas personas continúan con sus clases de manera virtual o híbrida, y las mamás no pueden ser la excepción, ya que muchas de ellas continúan aprendiendo y fortaleciendo sus conocimientos universitarios o técnicos. En ese caso, el ZTE V30 Vita es una de las mejores opciones por su procesador octacore, RAM de 4GB, memoria interna de 64 GB y una gran pantalla de 6.82” en calidad HD+. Ideal para videollamadas en las clases. De esta manera, cumple bien su función al ejecutar aplicaciones educativas y de administración de horarios.



3.  Si de por sí nuestras madres ya eran trabajadoras, hoy en día, muchas de ellas han iniciado sus propios emprendimientos. Es por eso que, es importante escoger el celular para aquellas que en todo momento tienen que estar gestionando y elaborando propuestas en su trabajo. En esa línea, el ZTE A71 se ubica como el smartphone ideal para este tipo de actividades, gracias a su procesador de 8 núcleos y una RAM de 3 GB con almacenamiento de 64 GB expandible hasta 512 GB, cumpliendo así su función de ejecutar distintas apps o herramientas digitales en simultáneo y sin límite de tiempo. Con una batería de 4,000 mAh, sin lugar a dudas este equipo es una excelente opción para gestionar todo en la palma de su mano.



4.   Si a mamá le fascina ver su serie favorita o es una cinéfila empedernida, qué mejor que obsequiarle un nuevo smartphone con perfectas características para que continúe viendo esa película que tanto le gusta. El ZTE A51 se ubica como el ideal para este tipo de actividades, gracias a su procesador de 8 núcleos y una RAM de 2 GB con almacenamiento de 64 GB expandible hasta 512 GB y, sobre todo, gracias a su batería de 3200 mAh, esto permite continuar viendo película tras película sin preocuparse por el tiempo.

Por lo tanto, existe un equipo para cada estilo de vida de nuestras madres, por lo que no hay excusas para no obsequiar un lindo y tecnológico detalle. Si alguien merece lo mejor, es ella.

Publicar un comentario

0 Comentarios