Superfuse será lanzado en el 2023

 Y estará disponible este año en Steam Early Access



El desarrollador Stitch Heads y el editor Raw Fury se han unido para anunciar Superfuse, un nuevo juego de rol de acción con temática de superhéroes y el título más ambicioso de la pareja hasta el momento. Hackea y acuchilla a hordas de enemigos en esta experiencia inspirada en los cómics con un sólido sistema de árbol de habilidades que te permite personalizar tus poderes y crear tu propio superhéroe. Superfuse está disponible en la lista de deseos en Steam y se lanzará en Steam Early Access a finales de este año, y se espera un lanzamiento completo en 2023.

Hace siglos, la humanidad escapó de la Tierra moribunda con tecnología financiada por la élite corporativa. A medida que los humanos se extendían por el sistema solar, los ricos vivían en el lujo, extendiendo sus vidas y aumentándose con superpoderes, convirtiéndose en dioses mientras el resto de la humanidad apenas se aferraba a la vida. La disidencia creció, pero surgió una nueva amenaza en forma de monstruos tambaleantes llamados Corrupción. Y así, los dioses corporativos crearon a los Enforcers para patrullar el sistema solar y lidiar con el peligro que representa la corrupción.

Superfuse presenta árboles de habilidades dinámicas que te permiten elegir una clase y aumentar las habilidades para personalizar tu Enforcer, con toneladas de botones para que valga la pena explorar niveles generados por procedimientos. Viaja por el sistema solar a ciudades futuristas, tierras corruptas y mazmorras traicioneras repletas de conocimientos, secretos y tesoros. Juega solo o en modo cooperativo en línea para hasta cuatro jugadores contra hordas de abominaciones y poderosos jefes, con una campaña completamente doblada que cobra vida gracias a talentosos actores de doblaje como Eli Harris.


Publicar un comentario

0 Comentarios