¿Por qué el realme 9i es el smartphone perfecto para los amantes de los videojuegos?

 En esta nota, conoce el nuevo dispositivo de la marca que promete la mejor experiencia en juegos dentro de la gama media


 Desde hace un tiempo atrás, cada vez son más los usuarios que prefieren dedicar sus horas de videojuegos desde un smartphone antes que una PC. Por ello, debido a las exigencias de los usuarios, realme aceptó el desafío de fortalecer y potenciar sus modelos con características que lo convierten en el más idóneo para los ‘gamers’ en este 2022.

Al respecto, la marca de smartphones y gadgets más rápido crecimiento en Latinoamérica, ha lanzado recientemente al mercado el realme 9i, un dispositivo que, gracias a sus características, lo perfilan como el principal aliado de los gamers en la gama media.

Nuevo nivel de poder

Para una mejor experiencia de juego, el realme 9i viene equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 680 de 6 nanómetros, con una frecuencia principal de 2.4 GHz y bajo consumo de energía. Esta característica es garantía de velocidad para poder realizar múltiples tareas en simultáneo. De igual modo, en cuanto a RAM, este smartphone tiene una memoria dinámica de 6GB que gracias a la potente tecnología Dynamic RAM Expansion (DRE) puede alcanzar hasta los 11GB. Además, presenta dos opciones de almacenamiento interno, 64GB y 128GB.



Imponente Pantalla, mejor visualización

Visualmente, una de las principales características que buscan los ‘gamers’ al escoger un smartphone es la pantalla. Por ello, el realme 9i no solo integra un panel LCD de 6.6”, sino que admite hasta 6 niveles de frecuencia de refresco que varían según el modo de uso del equipo. Por ejemplo: 48Hz mientras ves películas, 50Hz cuando navegas en plataformas de video o de 60 a 90Hz si es que estás jugando. Asimismo, para una mejor experiencia nocturna, posee una pantalla que alcanza los 480 nits de brillo que puede pasar de su máximo hasta 1 nit (mínimo permitido) en cuestión de segundos.




Gran batería y carga rápida

Para que nunca te quedes sin batería y gracias a los 6 nanómetros de su procesador Qualcomm Snapdragon 680, el realme 9i tiene la capacidad de prolongar la duración de su batería de 5000 mAh hasta en un 46% con respecto a modelos anteriores. De igual modo, no solo tiene una Carga Dart de 33W con lo que el equipo podrá tener su máxima capacidad en tan solo 70 minutos; sino que tiene un sistema de carga de 5 núcleos que evita la sobrecarga, la sobretensión y la sobretemperatura.

Finalmente, otras de las características adicionales del nuevo equipo de la firma, son sus imponente cámaras, siendo la principal de 50MP Ultra HD, capaz de sacar fotos de gran nitidez incluso en condiciones de luminosidad bajas. Junto a esta lente se sitúa otra para retratos de 2MP, así como un lente macro para hacer fotografías a una distancia menor.

Otro aspecto a destacar es el diseño futurista e impactante que realme aplica a todos sus dispositivos, sin distinción. En el caso del realme 9i, la parte posterior tiene lleva aplicados 8 layers o capas ópticas que le permiten cambiar de color al reflejar la luz, es llamado ”efecto estéreo prisma” y lo encuentras en los colores negro y azul prisma que la marca ofrece en el país.

Si por fin has decidido mejorar tu experiencia en juegos móviles, el realme 9i es un equipo que debes considerar, lo encuentras en las principales cadenas, en la tienda oficial de realme de Mercado Libre o Linio y desde S/799 en planes de S/ 69 con Movistar.

Publicar un comentario

0 Comentarios