Snoop Dogg llega a Call of Duty: Mobile, Vanguard y Warzone

La primera oportunidad de jugar como Snoop Dogg será en la Temporada 3 de Call of Duty: Mobile a través de un sorteo especial que comenzará el 1 de abril.



En abril llegará un nuevo operador a tres juegos de Call of Duty: Call of Duty: Mobile, Vanguard y Warzone. La primera oportunidad de jugar como Snoop Dogg será en la Temporada 3 de Call of Duty: Mobile a través de un sorteo especial que comenzará el 1 de abril. 

Este sorteo incluirá un operador de Snoop Dogg para Call of Duty: Mobile, que lo tiene vestido de pies a cabeza con un traje bordado en oro de 24 quilates. También incluye una nueva arma exclusiva basada en un SMG legendario de disparo rápido que está chapado en oro y tiene incrustaciones de diamantes. Ilumina a tus enemigos bajo las luces de un mini concierto con el efecto de muerte único de esta arma, y ​​observa cómo tu arma congelada se vuelve aún más llamativa a medida que consigues eliminaciones.



Mientras tanto, en Call of Duty: Vanguard y Warzone, el Snoop Dogg Operator Bundle estará disponible el 19 de abril

Nuevas armas, modos, actualizaciones de mapas y más cargas para la Temporada Dos Recargada

La Temporada Dos Recargada de Call of Duty: Vanguard y Warzone está lista para reforzar la lucha. Desde un nuevo modo con combate vehicular hasta la actualización más grande de Isla Renacimiento desde su lanzamiento, es posible que los operadores deban pedir refuerzos incluso con toda la Fuerza Operativa Yeti en la escena... y cuando se disipe el humo, es posible que incluso encuentres al OG conocido por “Infiltrarse profundamente” Snoop Dogg.

La acción comenzará en ambos juegos luego de dos actualizaciones: una para Vanguard a las 9 am PT el 22 de marzo y otra para Warzone a las 9 a m PT el 23 de marzo.





Publicar un comentario

0 Comentarios