Motorola y Verizon colaboran para ofrecer la próxima generación de tecnología wearable

 Motorola y Lenovo siguen centrándose en una estrategia integral para la entrega de soluciones tecnológicas innovadoras. 



Motorola y Lenovo  han lanzado al mercado innovaciones increíbles, siendo las más recientes nuestras soluciones de AR de clase empresarial con smartphones Motorola que potencian el funcionamiento de las gafas inteligentes ThinkReality A3. De la mano de Verizon lanzan un producto sumamente innovador: el collar 5G XR manos libres, pensado para maximizar el ancho de banda y proporcionar conectividad de latencia ultrabaja y potencia suficiente para gafas de AR y lentes de VR. Esto permitirá disfrutar de experiencias de AR/VR inmersivas sin límites y con un dispositivo ultraliviano.

Cuando anunciaron su grupo I+D Motorola 312 Labs el año pasado, el objetivo era seguir redefiniendo la experiencia móvil. Ahora, junto con Verizon y Lenovo, han creado un collar 5G manos libres que viene a redefinir el rol del smartphone permitiendo que el usuario pueda visualizar contenido en pantallas más inmersivas a su alrededor.  Esto optimiza la portabilidad y brinda una experiencia de usuario más duradera y de más alta calidad en más lugares.

"Motorola 312 Labs se centra en explorar de nuevas oportunidades de desarrollo en tecnología móvil, incluidos diseños portátiles innovadores," dijo Jeff Snow, gerente general de productos de Motorola. "Con esta colaboración, logramos afianzar aún más nuestra alianza con Verizon a fin de superar nuevos desafíos de la industria y promover casos de uso de AR para el consumidor y de clase empresarial."

El dispositivo plug&play manos libres, optimizado para estos casos de uso, aprovecha la velocidad, el ancho de banda y la baja latencia de la red 5G de banda ultra ancha de Verizon y la plataforma de computación Edge móvil para ofrecer experiencias inmersivas de alta fidelidad más duraderas y listas para usar. Potenciado por la plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 1, el collar 5G está pensado para aplicaciones de computación móvil de próxima generación sobre las que se ejecutan soluciones de AR/VR empresariales para una experiencia manos libres y sin límites.

 "El collar manos libres y las gafas inteligentes y ultralivianas de AR de Motorola emplean la red 5G de banda ultra ancha de Verizon y la plataforma de computación Edge móvil, lo que nos permite ofrecer tecnología inmersiva en muchas áreas, como entrenamiento deportivo y experiencias de aficionados, y salas de cine de VR ampliables," dijo Brian Mecum, vicepresidente de tecnología de dispositivos de Verizon.

Este tipo de soluciones no solo vienen a beneficiar la industria tecnológica, sino también todo el espectro de actividades de trabajo y entretenimiento. Este esfuerzo entre las marca, los pone al frente hablando de tecnologías más innovadoras, como 5G, computación Edge y AR y VR, que, sin dudas, aportarán un valor sin precedentes a las áreas empresariales y del consumidor. Verizon y Motorola están trabajando en aplicaciones de AR y VR realmente emocionantes.


Publicar un comentario

0 Comentarios