PQUBE anuncia su listado de juegos compatibles con Steam Deck

Cinco de los títulos más populares de PQube han recibido la marca de verificación verde verificada en Steam Deck, ¡listos para jugar sobre la marcha




PQube se enorgullece de anunciar que Kitaria Fables, Cat Quest, Cat Quest II, Bustafellows e Inertial Drift ahora están disponibles, se pueden reproducir y verificar en la última consola portátil: Steam Deck de Valve. PQube también está trabajando arduamente para verificar otros títulos a través del programa Deck Verified de Valve.

Lleva tu juego a cualquier lugar con Steam Cloud y Steam Deck, como la serie de juegos de rol de acción ganadora de múltiples premios Cat Quest, que ha vendido 1,5 millones de copias hasta el momento, y continúa tu viaje en Cat Quest II. La secuela agrega una nueva historia y una mecánica completamente nueva, como la magia y el cambio de personaje. Comience su aventura gatuna solo o con un amigo en modo cooperativo.



Comienza tu búsqueda épica en Kitaria Fables usando una plétora de armas y hechizos para cortar, golpear y quemar tu camino a través de tus enemigos. Mientras toma un descanso de la lucha, atienda su granja y cultive cultivos para construir su propia comunidad de gente de la ciudad. Disfruta de la pantalla dividida y del modo cooperativo local y explora el mundo de Kitaria Fables con un amigo. A través de su sistema de combate sin clases, puedes complementar las fortalezas de los demás y eliminar a los enemigos con el doble de potencia de fuego.

El juego Inertial Drift, aclamado por la crítica y galardonado, tiene que ver con la deriva y la velocidad, este exclusivo juego de carreras arcade de dos mandos te hará correr por montañas nevadas o correr a través de ciudades y pueblos. Juega a través de la campaña expansiva o enfréntate a otros jugadores en múltiples modos en línea. Controlar tu deriva mientras escuchas algunos éxitos de Eurobeat nunca ha sido tan satisfactorio.

Transpórtate al mundo de Bustafellows, donde asumirás el papel de un periodista para resolver crímenes en la bellamente animada ciudad de New Sieg. Esta novela visual lo tendrá al borde de su asiento, con suficientes giros en la trama e interés amoroso para mantener las cosas picantes hasta que lleguen los créditos.


Publicar un comentario

0 Comentarios