Fallout 76 - El parche 34: Invasores de la galaxia ya disponible

 En este evento de temporada, seres misteriosos del espacio exterior invadirán los cielos de Appalachia.


La actualización Invasores de la galaxia ya está disponible gratis para todos los jugadores de Fallout 76. En este evento de temporada, seres misteriosos del espacio exterior invadirán los cielos de Appalachia. Une fuerzas con otros jugadores para evitar que los alienígenas completen su cuestionable investigación. Además, Mundos de Fallout recibe unas cuantas actualizaciones, entre las que se incluye la posibilidad de conseguir S.C.O.R.E., y también está disponible la nueva temporada 8, “Abraxo presenta: La vida subterránea es la vida mejor”. 

A cada hora en punto, una nave espacial alienígena aparecerá sobre una de las ubicaciones destacadas de Appalachia para desplegar tres extractores en la zona con los que extraerán las ondas cerebrales de todas las formas de vida cercanas. Para activar el evento, viaja a la ubicación de la nave y examina el extractor Kappa.

Cuando el evento comience, los jugadores deberán destruir los tres extractores de ondas cerebrales antes de que los alienígenas consigan completar el proceso de extracción. Los extractores están protegidos por un campo de fuerza, y cada uno de ellos está controlado por un comandante alienígena distinto. Derrota a las fuerzas extraterrestres para llamar la atención del comandante de cada extractor. Acabar con los tres extractores te otorgará algo de botín, PE y la posibilidad de conseguir planos con los que construir nuevas armas alienígenas y objetos temáticos para el C.A.M.P.

Mientras el evento de temporada de Invasores de la galaxia esté disponible, puede que te encuentres con alienígenas en ciertos eventos públicos, entre los que se incluyen Historias junto a la fogata, En libertad y Línea divisoria. También puede que veas a nuestros peculiares visitantes en nuevos encuentros aleatorios que llegan con la actualización.

Actualizaciones de Mundos de Fallout

En respuesta a los comentarios de la comunidad, se añadió la posibilidad de conseguir S.C.O.R.E. de los desafíos diarios y semanales no repetibles cuando se juega en un mundo público o personalizado. Además, los mundos personalizados cuentan con un amplio repertorio de nuevos ajustes para los miembros de Fallout 1st:

- Capacidad de carga: modifica este ajuste para elegir una cantidad máxima de peso para cada jugador o utiliza el multiplicador de la capacidad de carga para ajustar el peso máximo. 

- Confeti frecuente: el ajuste de desmembración hace que los enemigos exploten en una nube de confeti.

- Efectos de los extras: decide si los jugadores pueden obtener efectos de los extras normales, legendarios, de ambos o de ninguno con este ajuste.

- V.A.T.S.: desactiva la selección de objetivos del V.A.T.S. o el sistema completo.

- Restricciones de construcción permisivas: modifica la opción “Activar/Desactivar ajuste automático” en el modo de construcción para poder colocar objetos del C.A.M.P. aunque se solapen con otros.

- Clima: los ajustes del clima te permitirán gozar de los cielos oscuros del evento de temporada Equinoccio del hombre polilla.

 


 

Publicar un comentario

0 Comentarios