realme presentó los nuevos Buds Air 3 y realme Book Prime durante el MCW 2022

 Los realme Buds air 3 cuentan con cancelación activa de ruido y el realme Book Prime tendrá una pantalla 2k.

realme, la marca de smartphones de más rápido crecimiento a nivel global, presentó dos nuevos dispositivos AIOT durante su exposición en el Mobile World Congress 2022 (MWC por sus siglas en inglés) celebrado en Barcelona: los realme Buds air 3 con cancelación active de ruido y el realme Book Prime con pantalla 2k.

realme Book Prime con Intel Core i5 de 11va generación


El año pasado, el realme Book sorprendió a los fans de la marca y especialistas en tecnología por su delgadez, cuerpo de metal, peso ligero y pantalla de cristal con resolución 2K. Ahora, la versión mejorada, el nuevo realme Book Prime llegará con procesador Intel Core i5 de 11va generación, el cual ofrece un incremento del 9.6% en la performance de un solo núcleo y un gran 21.8% de incremento en la performance de todos los núcleos en comparación con la versión anterior.

En lo que respecta al sistema de enfriamiento, realme Book Prime tiene instalado un sistema avanzado de enfriamiento líquido con cámara de vapor que incluye dos ventiladores ultra delgados, de alta velocidad y alto flujo de aire, lo que hace que el sistema de enfriamiento sea un 32,7 % más efectivo para disipar el calor. El nuevo realme Book Prime también incrementa la potencia de la CPU, lo que resulta en un enorme aumento del 50% en la distribución de energía.

El realme Book Prime llega también en un atractivo color Verde real.

realme Buds Air 3 con cancelación activa de ruido de 42dB certificado por TÜV Rheinland




Soportados por la alta expactitiva generada por su primera presentación en el Mobile World Congress 2022 con la serie GT 2, la marca cerro su participación dando a conocer los impactantes detalles de los nuevos audifonos que llegarán proximanente a los mercados globales.

La serie Buds Air es la línea de auriculares de realme dedicada a brindar una calidad de sonido superior y una experiencia de cancelación de ruido sorprendentemente activa, empaquetada en una apariencia moderna. Los realme Buds Air 3 es el primer auricular TWS de la industria certificado por TÜV Rheinland High Performance Noise Cancellation que ofrece una importante cancelación de ruido de 42dB.

Entre las características más destacables se pueden enumerar:
 
-          Cancelación activa de ruido de 42dB y certificación de TÜV Rheinland
-          Tecnología anti-viento
-          Microfono dual con cancelación de ruido para llamadas
-          Auido Dolby
-          Controlador de bajos dinámico de 10mm
-          Hasta 30 horas de reproducción
-          IPX 5
-          Mejoramiento y personalización de audio
-          Otros: Modo transparente, Conexión dual,  superbaja latencia de 88ms

Publicar un comentario

0 Comentarios