Hearthstone recibirá actualización Viaje a la Ciudad Sumergida este el 12 de abril

Los jugadores acompañarán a un grupo de exploradores intrépidos en una expedición a la antigua ciudad de Zin-Azshari



Los jugadores podrán usar 135 cartas nuevas mientras exploran los secretos de la ciudad sumergida y descubren qué acecha debajo de la superficie: criaturas marinas colosales, nagas territoriales y mucho más.

Los jugadores acompañarán a un grupo de exploradores intrépidos en una expedición a la antigua ciudad de Zin-Azshari, perdida bajo las olas durante más de 10 000 años. ¡Los aventureros nuevos y veteranos conocerán un mundo bello y aterrador en el que se enfrentarán a nuevos esbirros temibles con palabras clave que alteran el mazo y cartas nuevas muy poderosas para sobrevivir a la Ciudad Sumergida!

Nuevo tipo de esbirro: Naga - Los vengativos nagas, cuya sed de poder causó su destrucción y los maldijo por toda la eternidad, son un nuevo tipo de esbirro que llegará con la expansión y una incorporación permanente a Hearthstone. Los nagas son un tipo de esbirro concentrado en hechizos que a menudo otorgan bonificaciones al jugador cuando juega uno o más hechizos con un naga en la mano.

Nueva palabra clave: Dragar - ¿Por qué siempre la carta que más necesitas está en el fondo del mazo? ¡Eso ya no será un problema! Dragar es una palabra clave nueva que te deja ver las tres últimas cartas del mazo, escoger una y hacerla flotar hasta la parte superior del mazo. Puedes combinar estas cartas con Dragar con las nuevas cartas "de Azshara" que envían a las poderosas cartas "Sumergidas" al fondo del mazo. Ya sean tesoros sumergidos, tu nueva Legendaria o el hechizo exacto para ese momento, Dragar puede ayudarte a conseguir lo que necesitas.

Nueva palabra clave: Colosal - Las profundidades del océano albergan a muchos monstruos enormes, distintos a cualquier cosa que hayas visto antes. ¡Estas criaturas gigantes son tan grandes que no entran en una sola carta! Los esbirros con la palabra clave Colosal vienen con apéndices adicionales que establecen una sinergia poderosa con su cuerpo. Estos apéndices se invocan con el cuerpo, incluso si el Colosal no se invoca desde la mano.



La pre-compra de Viaje a la Ciudad Sumergida ya ha comenzado.El mega-combo es perfecto para los jugadores nuevos de Hearthstone porque incluye 80 paquetes de cartas de Viaje a la Ciudad Sumergida, 5 paquetes de cartas doradas de Viaje a la Ciudad Sumergida, 2 cartas legendarias aleatorias de Viaje a la Ciudad Sumergida, el diseño de heroína Maga Reina Azshara, el dorso de carta Azshara, 5 paquetes de Mercenarios y Beneficios para Campos de batalla.  

Publicar un comentario

0 Comentarios