HP lanza la nueva línea Victus en su portafolio gamer

 HP e Intel presentan su más reciente lanzamiento Victus by HP, su portafolio de próxima generación para elevar el nivel de juego a lo extraordinario.



HP  sigue innovando en sus equipos para el público gamer con su nueva y revolucionaria línea Victus by HP, diseñada especialmente para desempeñarse al máximo y poder jugar sin límites.

HP Perú y su partner estratégico Intel, marca líder en procesadores, presentaron su nuevo portafolio Victus by HP, el cual está diseñado especialmente para que tanto los jugadores experimentados como los exploradores entusiastas se conecten, se entretengan y se esfuercen para progresar en sus juegos favoritos a través de una experiencia moderna y potente.

Como lanzamiento estrella de la línea Victus by HP se encuentra la Victus 16, destacada por llevar lo más moderno en hardware y software con el que el jugador podrá disfrutar de una gran experiencia por horas y en cualquier lugar. 

Estas son algunas de sus características:

- Muestra un alto rendimiento del videojuego gracias a sus procesadores Intel Core i5 e i7 de 11ª generación para que completes tus objetivos con rapidez debido a la capacidad de respuesta instantánea y la conectividad que es la mejor de su clase.

- Tiene una batería de carga rápida y hasta 11 horas de duración.

-  Presenta una cámara HD HP Wide Vision de 720p con micrófonos digitales integrados de doble matriz, y tecnología de Audio by B&O.

- Cuenta con un teclado de tamaño completo retro iluminado de color azul intenso y teclado numérico fabricadas con plástico reciclado del océano.

- Ofrece impresionantes imágenes de última generación con NVIDIA® GeForce® RTX™ 3050, y tiene GPU para laptop de 6 GB para que los gráficos se muevan más rápido que nunca.

- Tiene una pantalla de 16 pulgadas Full HD con tecnología IPS; y un diseño exclusivo con tres colores impresionantes; mica silver, performance blue y ceramic white.

- Además, eleva la experiencia de juego gracias a OMEN Gaming Hub, un nuevo panel de control gaming, en el que se podrá personalizar opciones, entrenar y ganar a todos los retadores. Consulta todos los parámetros clave de tu equipo en tiempo real, y analiza el uso de la GPU y la memoria, y la temperatura de la CPU. Adicionalmente, permite controlar cada pequeño detalle de rendimiento o iluminación del equipo, entre otras acciones.}

-  Y mantiene la temperatura ideal en cada juego con el sistema de refrigeración optimizado con 4 tubos que permite tener un máximo flujo de aire por 5 vías.




Por otro lado, durante el evento de lanzamiento, Ana Lorena Orezzoli, Gerente de Consumo de HP Perú señaló que la industria de los videojuegos está creciendo lo que ha llevado a 2700 millones de personas a conectarse, casi el 35% de la población mundial. “Cabe señalar que las mujeres representan el 60% de todos los nuevos jugadores; y a nivel general el 30% de los nuevos jugadores tienen menos de 25 años, lo que demuestra que se ha consolidado como una forma generacional de entretenimiento y conexión social” resaltó.

Asimismo, la ejecutiva señaló que el mercado peruano ha crecido en productos gaming: “Con respecto al año pasado, podemos ver un alza del 9% versus al año anterior. Proyectamos vender más de 30,000 unidades de productos gaming para este año”. Gracias a la preferencia de nuestros consumidores somos la marca líder en este segmento con una participación acumulada de 35% durante el 2021 y eso nos lleva a seguir innovando para este público cada vez más exigente”.

Por su lado, Vicente Millan, Sales Development manager en Intel indicó que cada vez es más evidente que distintos usuarios quieran entrar al amplio mundo gamer, sin embargo, suelen enfrentarse con la barrera de no poder acceder a un dispositivo accesible que les brinde todas las especificaciones que requieren. “Es por esto que para Intel es un privilegio trabajar con compañías como HP, que se preocupan por estos usuarios, ofreciéndoles una increíble línea de productos como Victus, la cual refuerza su desempeño con los procesadores Intel® Core™ i5 e i7 de 11.ª generación”, manifestó. "La alianza que tenemos entre Intel y HP es desde hace tiempo, por lo cual podemos trabajar en conjunto para atender y darle lo mejor al consumidor”, añadió.

HP invita a conocer más sobre el renovado portafolio de productos gaming exclusivamente diseñados para explorar el mundo de los videojuegos, en las principales tiendas por departamento, supermercados y en la web de HP Store del Perú.



Publicar un comentario

0 Comentarios