Motorola y Claro anuncian la llegada al Perú del nuevo moto g71 5G

 El nuevo moto g71 5G está disponible en Perú en exclusiva con Claro. 


Con la tecnología 5G, tus opciones son ilimitadas y esta potencia está cada vez más disponible en todo el mundo. Hoy Motorola y Claro anuncian la llegada del nuevo moto g71 5G.  Con este nuevo dispositivo obtendrás la velocidad para conectarte a las ultras rápidas redes 5G¹ combinado con una deslumbrante pantalla OLED Max Vision de 6,4”, batería de 5.000 mAh y rápida carga TurboPower 33W, así como un versátil sistema de cámara de 50MP.

Disfruta de una impresionante pantalla Max Vision de 6,4 pulgadas, con tecnología de pantalla OLED, que ofrece imágenes nítidas y negros más oscuros para un brillo y contraste extraordinarios. Con una gama de colores un 25% mayor gracias a DCI-P3, los gráficos se ven vibrantes y realistas. Y la resolución Full HD+ del moto g71 5g garantiza que las fotos y los videos tengan un aspecto notablemente nítido y detallado sin pixelación.

El moto g71 5G viene con TurboPower 33W que te proporciona horas de potencia en minutos de carga, para que puedas recargar en poco tiempo y volver a lo que importa.3 Trabaja y juega todo lo que quieras con una fiable batería de 5000 mAh que te mantiene activo hoy y más allá.

El moto g71 5G también cuenta con el sistema de cámara ideal para cualquier persona que desee mejorar sus habilidades fotográficas e inspirar a las personas a través del contenido que captura. Gracias a la tecnología Quad Pixel, el sensor principal de 50 MP te ofrece una sensibilidad 4 veces mejor en condiciones de poca luz para obtener imágenes nítidas y vibrantes con cualquier luz. El objetivo ultra gran angular de 118º se ajusta 4 veces más en el encuadre en comparación con un objetivo estándar de 78º, y dentro del mismo sensor, puedes desenfocar el fondo para obtener retratos de aspecto profesional con el sensor de profundidad. Por último, aunque no menos importante, la cámara Macro Vision especial te permite acercarte mucho más a tu objetivo para un nivel de pequeños detalles que sin dudas te perderías con cualquier lente estándar.

Disfruta la próxima generación de tecnología inalámbrica hoy con un teléfono diseñado para el futuro. Con la plataforma móvil Snapdragon 695 5G y 6 GB de RAM, obtendrás la velocidad que necesitas para conectarte a redes 5G increíblemente rápidas.

Inspirado en lo mejor en diseño de primera calidad, el moto g71 5G ostenta una estructura curvada y esquinas redondeadas para que tenga un aspecto tan bueno como su rendimiento. El impresionante diseño tiene un acabado repelente al agua, por lo que los derrames y salpicaduras no se interpondrán en tu camino.

Innovaciones útiles de software

En lugar de duplicar las grandes cosas que Google hace con Android, elegimos desarrollarlas con un conjunto integral de herramientas llamada My UX. Con la aplicación, los usuarios pueden llevar música, videos, juegos y temas del dispositivo al siguiente nivel con configuraciones personalizadas. Y como My UX no se pone interpone a una experiencia Android pura, los usuarios pueden disfrutar de toda la potencia de Android 11 sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas. 

Precio y disponibilidad

El nuevo moto g71 5G está disponible en Perú en exclusiva con Claro. El equipo se podrá adquirir a partir de hoy en los Centros de Atención al Cliente de Claro a nivel nacional, o a través de la tienda virtual www.tiendaclaro.pe en color verde jade, de contado a un precio sugerido de S/ 1499 en Plan Max Ilimitado de 55.90 para renovación y portabilidad-


Publicar un comentario

0 Comentarios