.hack//G.U. Last Recode ya disponible para Nintendo Switch

 La clásica serie de videojuegos, anime y manga celebra su 20º aniversario con una colección remasterizada de títulos .hack//G.U. Rebirth, Reminisce, Redemption y Reconnection


El distribuidor y desarrollador líder de videojuegos Bandai Namco. anunció hoy que .hack//G.U. Last Recode ya está disponible para Nintendo Switch. Originalmente lanzado para PlayStation 2 en 2006 y 2007, y relanzado como una compilación para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y PC a través de STEAM en 2017, .hack //G.U. Last Recode regresa en el 20 aniversario de la franquicia .hack. hack//G.U. Last Recode es la experiencia definitiva tanto para los recién llegados como para los fanáticos, y en la misma experiencia conjunta adaptada para Nintendo Switch, los jugadores pueden experimentar una colección remasterizada de títulos de la aclamada franquicia action-RPG .hack//G.U. que incluyen; Rebirth, Reminisce, Redemption y Reconnection.

.hack es una franquicia multimedia desarrollada por el famoso desarrollador japonés CyberConnect2, los desarrolladores detrás de la aclamada serie de videojuegos Naruto Storm. Compuesto por videojuegos, anime, novelas y manga, el mundo de .hack se centra en los misteriosos eventos que rodean a un popular juego de rol multijugador masivo en el universo llamado The World. .hack//G.U. comienza después de los eventos de la serie .hack original con jugadores que asumen el papel de Haseo mientras rastrea a un poderoso asesino de jugadores llamado Tri-Edge que mató al avatar online de su amiga Shino, lo que la puso en coma en la vida real.

".hack//G.U. Last Recode es una historia épica atrapante que comprende cuatro experiencias masivas de RPG para fans nuevos y veteranos de la franquicia", dijo Summer Nguyen, Gerente de Marca Asociado de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. "Estamos encantados de celebrar el 20º aniversario de la serie llevando el juego a Nintendo Switch, ¡y no podemos esperar a ver a los fans ensimismarse y abrirse camino a través de la emocionante saga de .hack //G.U. Last Recode!"

El paquete Begins Edition para .hack//G.U. Last Recode está disponible exclusivamente en la tienda en línea de BANDAI NAMCO Entertainment. Los fanáticos pueden comprar el paquete en https://store.bandainamcoent.com/hack-g-u-last-recode/. El paquete incluye una copia de .hack//G.U. Last Recode para Nintendo Switch, manga y arte concept booklet, y banda sonora para el juego.

.hack//G.U.  Last Recode ya está disponible en Nintendo Switch. 


Publicar un comentario

0 Comentarios