Paragons, la nueva temporada de Conqueror's Blade, llega el 17 de marzo

 Una nueva era de gloria se pondrá a disposición de los jugadores de forma gratuita


 Paragons, la nueva temporada de Conqueror's Blade, el juego online gratuito para PC de Booming Tech, se lanzará como actualización gratuita del juego el 17 de marzo, y ya está disponible un nuevo Pase de Batalla para su compra anticipada.

En este épico campo de batalla, dos equipos de 15 jugadores, cada uno con un ejército de más de 100 soldados, se enfrentan hasta la victoria. El juego, que cuenta con servidores locales para garantizar un mejor rendimiento a los jugadores, puede descargarse gratuitamente en la web oficial y en Steam.

Paragons embarca a los jugadores en una nueva campaña de temporada inspirada en las guerras y los héroes legendarios de la Francia medieval. Comienza tu viaje por la justicia en la región de la Tierra de Nadie y mantén el avance Wealish lejos de la gloriosa Tierra de la Luz. Los jugadores deben unirse a su Casa Noble en dos Guerras Territoriales semanales, completar etapas y no perder la fe en la batalla final en Augolia, que tiene lugar al final de la temporada.

Nuevo mapa

Siguiendo la tradición de Conqueror's Blade, el estreno de la nueva temporada también añade un nuevo mapa al juego. Esto permitirá a los jugadores hacer la guerra por el pueblo de La Tierra de la Luz en las almenas de La Grande Gloire (Asedio). Participa en épicas batallas de asedio en este nuevo mapa, donde los puentes pueden ser destruidos y reconstruidos para ganar la ventaja o detener a las fuerzas enemigas.

El nuevo Pase de Batalla

Los jugadores de Conqueror's Blade también pueden precomprar el pase de Batalla de Paragons. Quienes realicen la compra anticipada recibirán recompensas exclusivas en el juego cuando comience la nueva temporada. 

Los jugadores que adquieran el pase obtendrán más de 100 niveles de recompensas en Conqueror's Blade: Paragons, incluyendo nuevos y exclusivos cosméticos, emotes, monedas para canjear por aspectos de armas y mucho más. El máximo honor está en el nivel 100, y está reservado para los revolucionarios más dedicados: El traje de Héroe Ordre du Pucelles. Quienes compren por adelantado recibirán el traje de Héroe Protector de Falois inmediatamente cuando activen su Pase de Batalla en el lanzamiento de Paragons.

El Pase de Batalla de los Paragones costará 1.190 Soberanos, pero está disponible por 680 Soberanos durante la pre-orden. Viene con:

- Pase de temporada de Paragons ×1

- Tratado ×1

- 5.000 Paragons Season Glory ×2

- Medalla de la unidad ×10

- Moneda de bronce ×50.000




Publicar un comentario

0 Comentarios