Square Enix revela Voice of Cards: The Forsaken Maiden

Llegará a  Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC vía Steam, el 17 de febrero del 2022. 


Square Enix ha revelado Voice of Cards: The Forsaken Maiden, la más reciente entrega en la franquicia Voice Cards que se basa en un único sistema de cartas al estilo RPG, que estará disponible en formato digital para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC vía Steam el 17 de febrero del 2022. Voice of Cards: The Forsaken Maiden es una experiencia independiente que nuevos jugadores y fanáticos de Voice of Cards: The Isle Dragon Roars, podrán disfrutar, contado todo por medio de cartas.

Los jugadores podrán escapar a un mundo ilustrado y presentado por medio de cartas en el segundo lanzamiento de la franquicia Voice of Cards, traída una vez más por el querido equipo detrás de las franquicias NieR y Drakengard, incluyendo al Director Creativo, YOKO TARO (Drakengard, NieR), Director Musical, Keiichi Okabe (Drakengard 3, NieR) y Diseño de Personas, Kimihiko Fujisaka (Drakengard).

 Planteado en una remota cadena de islas que ha sido protegidas por Doncellas a través de generaciones, esta aventura por turnos tendrá a los jugadores seguido al protagonista para salvar a la gente de la isla mientras se enfrentan a la continua amenaza de la destrucción. En esta historia que se desarrolla en un mundo que posee una belleza melancólica, los jugadores zarparan los mares, junto a Laty, una chica que ha fallado al convertirse en una doncella.

Los fanáticos que pre-ordenen Voice of Cards: The Forsaken Maiden en la familia de consolas Nintendo Switch o STEAM recibirán el DLC “Whale of Fortune Pattern”, que desbloquean un diseño de cartas presentando a una ballena legendaria que, se dice, trae buena fortuna; así como el DLC “Ocean Tile Table” que desbloquea un diseño temático del océano para la mesa de juego.

Voice of Cards: The Forsaken Maiden tiene una clasificación sugerida de T (Teen) y estará disponible de forma digital en Nintendo Switch, a PlayStation 4 y en PC vía Steam el 17 de febrero del 2022. Preventa disponible en Switch y PC.

.

Publicar un comentario

0 Comentarios