5 características que destacan de los HONOR CHOICE Earbuds X


La más reciente incorporación de HONOR a su portafolio de auriculares True Wireless 


Los nuevos HONOR CHOICE Earbuds X destacan por su batería de larga duración, ya que pueden alcanzar las 28 horas de autonomía. Además, cuentan con otras características que harán que los usuarios los vean como una gran alternativa pudiendo ser sus preferidos bajo cualquier circunstancia, entre ellas están:

1. Conectividad estable: los HONOR CHOICE Earbuds X están equipados con el más reciente chipset Bluetooth 5.2 y con la tecnología anti-interferencias Surface Acoustic Wave (SAW), gracias a lo cual proporciona conectividad más estable en lugares donde las interferencias de la señal son altas, como los centros comerciales y el transporte público. 

2. Sonido de gran calidad y cancelación de ruido en las llamadas: al integrar dos micrófonos individuales en cada auricular y el algoritmo antirruido Deep Neural Network (DNN), los nuevos auriculares captan cada palabra a detalle durante las llamadas de voz y a la par reducen los ruidos del exterior. Además, al contener un parlante grande y una carcasa de aluminio recubierta de cobre, los audífonos logran grandiosos graves y un sonido transparente.

3. Batería para todo el día: ya sea para llamadas, para amenizar los momentos con música o hasta para ver una película sin interrupciones, los HONOR CHOICE Earbuds X cuentan con energía para 28 horas junto con el estuche de carga.

4. Diseño elegante que combina ergonomía: en estos días lo que luce bien también debe de ser cómodo. Por ello, estos audífonos tienen un diseño semiauricular que se adapta cómodamente a las orejas. Cada uno de los auriculares mide 3.3 cm de largo y pesa solo 4.3g para una comodidad ligera, incluso durante largos periodos de uso.

5. Controles táctiles: esto facilitará acciones como reproducir, detener una canción o pasar a la siguiente con solo unos cuantos toques. 

Por ejemplo, con un doble toque en el auricular se podrá reproducir/pausar música, así como responder/colgar llamadas. Con una pulsación de dos segundos se cambiará de canción o se rechazará una llamada. Con un triple toque se activará o desactivará el modo AI Voice. Y con una pulsación de tres segundos en ambos auriculares se activará o desactivará el modo juego.




Estas características le facilitarán el uso de los Honor Choice Earbuds X a las personas y también les brindarán una experiencia de audio inteligente. Para conocer más sobre estos audífonos, su precio y otras interesantes funciones, puedes visitar https://www.hihonor.com/pe/products/accessories/honor-earbuds-x/ y adquirirlos directamente en la Tiendas HONOR de MegaPlaza, Mall del Sur y Mall Aventura Santa Anita, así como en www.honorperu.pe. 

Publicar un comentario

0 Comentarios